abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Como casi me ahogo en la presentación entre el coche, las azafatas y el jamón , mejor os dejo las fotos de esta noche agradeciendo la invitación de Hanstein Navarra, Concesionario Oficial Porsche. Responder
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 trompetas del paraiso y gomas donde agarrarse al suelo..... Responder
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autonomía la justa? cuadro de mandos de ... un avión terrestre de cuatro plazas? Responder
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 FRENOS,... superelativos..... Para maletero,.. no hay duda es más que suficiente, con una maletas a juego.... y los ocupantes de las plazas traseras irán ... mejor que en la del copiloto? Responder
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 os dejo con el PROTAGONISTA!!!! cargadito de belleza, potencia y equipamiento a raudales!!! Responder
a34323 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Abuelo, esto ha sido en Toledo? Mi hermano me ha dicho que ha visto en el Bricodepot a mucha gente, y que el parking lo tenian habilitado de pista y que estaban pegando cada berrido....el coche es precioso..una pena que no me lo compre.... Responder
Raigreen Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 asias por las afotos... Responder
AsexQuattro Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 jod**...vaya cacharro.......ggggg Abuelo... ya me has chafao... yo que queria un A5 ahora como que ya tengo dudas Responder
Nes37 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Muchas gracia Abuelo,.... y por ponernos los dientes tan largos . Parece que ha sido una presentación "de las de verdad". Yo la última a la que fui de esta marca, para la del nuevo 911 no nos encendieron ni el coche. El coche, ya en fotos se ve que rebosa belleza y sobre todo calidad, en vivo, como siempre tiene que ser espectacular. Yo el Panamera no, porque no es mi estilo, pero el 911 Un saludo. B) Responder
zpequeno Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 ¿No hicistes foto de la llave que abre el coche? Es un detalle mas de este coche,que me parecio curioso. Responder
andoniio Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Abuelo, esto ha sido en Toledo? Mi hermano me ha dicho que ha visto en el Bricodepot a mucha gente, y que el parking lo tenian habilitado de pista y que estaban pegando cada berrido....el coche es precioso..una pena que no me lo compre.... Las fotos pertenecen a la presentación del PANAMERA en el concesionario de PAMPLONA-NOAIN. saludos a todos Responder
bonzhai Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) hoy lo he visto aparcado en la moraleja esta mañana y esta muy muy bien Editado 18 de Septiembre del 2009 por bonzhai Responder
LeamsI Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Que cosa mas bonita! Tengo ganas de verlo ya en la calle. MUy buenas fotos me gusta el panemera que sale de blanco, jejejje. Responder
pachito Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Alucinante!!!!!!!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 bueno pues... despues de ver esto, acabo de empezar a ahorrar, a ver si para dentro de unos pocos muchos años puedo llegar a tener un avion como este... jejejjejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.