leolopezfuentes Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola colegas. Me sumo a su club desde Argentina. Acabo de comprar un A3 1.8T 2001 5 puertas. Era de un amigo y esta muy bueno. Tiene apenas 43.000 km, espero hacerle algunos mas viajando. Como primer metida de mano, este fin de semana, voy a engrasarle un poco el Burro de Arranque, ya que al encender el mismo hace algun ruidillo, yo se lo adjudico a que el auto estubo algun tiempo parado sin uso. (escucho sugerencias) Bueno amigos... después les comento como me fué. Un cordial saludo y espero poder ayudarlos en lo que esté a mi alcance Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 bienvenido!!!buen carro gastas jejeje...a mi tambien me pasa lo del motor de arranque.....pon fotos de tu turbo y viva messi!!!!(si no lo lo pongo exploto) Responder
Daviliko Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 bienvenido! sube unas fotiyos de tu culohuevo jeje, saludos Responder
Pebeto Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Fotos, fotos.... Saludos... Responder
CaRlOs3 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Bienvenido y fotosssssssss Responder
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Bienvenido, disfruta de la web. Leete sus apartados y verás cómo empiezas a hacerle cosas de más. Saludos. Responder
queroseno Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Bienvenido... FOTOS!!! S2 Responder
a3_zR Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Bienvenido... FOTOS!!! S2 +1! Bienvenido a tu foro y cada dia el de mas gente Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.