julioa4 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) hola b5queros!!! estreno mi primer brico! aun que aviso que estoy haciendo dos mas! uno de limpiar inyectores, tubos del intercooler etc... y otro de como limpiar la admision y el turbo de un diesel! aqui os pongo el primero, de como pulir la tapa de valancines ya que vi que uno de nuestros b5queros la tiene cromada y es un detallito que queda muy bonito y que mas de uno querria hacerse en casa, pues aqui os lo pongo, HERRAMIENTAS: -decapante, -pincel -lija de 230-380-400-800 (si teneis lijadora electrica mucho mejor) -malla de hierro finita -pastillas de pulir -taladro -discos de pulir, -limpia cromados, o limpia metales -trapo -Y GANAS SOBRETODO!! paso 1: limpiamos la tapa por fuera y le empezamos a dar una manita de lija: paso 2: le damos con el decapante y le dejamos actuar. paso 3: retiramos la poca pintura que queda con la malla metalica. Editado 17 de Septiembre del 2009 por julioa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 paso 4: lijamos con la lija y cada pasada que le demos a la tapa entera vamos lijando cada vez con una lija mas fina.( y despues le damos con mas malla metalica para que retire todo el polvillo) paso 5: limpiamos la tapa y la secamos bien secada, y le damos con la primera pasta.(marron) PD: este quit lo podeis encontrar en cualquier casa de bricolaje, suprecio unos 15€. paso6:le damos con la 2 pasta,(azul)(y el segundo disco( el de tela) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) paso7:le damos con el limpia cromados o con el limpia metales, con un trapo de microfibras o de lana. paso 8: limpiamos bien la tapa y ya tenemos espejo para peinarnos en el motor! xDD la montamos y a rular!! IMPORTANTE: quitar la junta que va debajo de la tapa para no pellizcarla, y sobre todo para que el decapante no se la coma en el caso que aga contacto con ella,. eso es todo! espero que a alguien le benga bien este brico!!! es mi primero asi que comentarios, criticas, etc.... un saludo!!! proximamente os pondre los otros 2 bricos mencionados antes!! saludos y arriva los AUDIS!!! Editado 17 de Septiembre del 2009 por julioa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Como brico esta muy bien, pero se oxidara. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 hombre esta claro, evidentemente falta lacarla, que porcierto se me a olvidado añadir al brico! xDD gracias ttoni!! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Muy buen brico,señor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Si señor,Julio,te luciste!me acabas de ayudar que flipas,jejejej...!!! Queria aprenser como se hacia,para las tapas de balancines del audi y del golf y para los aros de las bbs rs del golf,jejeje... Podrías explicas un poco más detalllademente como se da la pasta esa de 15 euros??? Y la laca esa para que no se oxide,como se llama y como se aplica y to eso..... ASI quedaria el post niquelado,jejejeje.... Un saludete y muchas gracias por este brico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko1.8T Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 si lo terminas diciendo lo de la laca, sera de OLEEEe!!!muy bueno, creo k en cuanto salga del tallet el coche s elo are, podrias especificar mas la marca d ela pasta i eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel123 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 muy buen brico sobretodo ai que tener muchas ganas de hacerlo por que io con ese mismo sitema intente pulir las llantas i acabe por pintarlas una bbs ia que era muy complicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Buen brico Un dia tambien me dio por pulirla pero como llevo la tapa motor no me interese muxo en azerlo ya que no se veria Aparte odio los cromaos... xD puedo tener algun detallito pero tan grande noshe tendria que limpiarlo muxo i supongo que acabo del tiempo del calentor acabaria morao no? De todas formas mui currao si acabaras de explicar como se exa la laca,varniz como lo quieras decir i como exar el quita pinturas ese seria un brico de la hostia S2 ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Tendrias que pulir tambien el colector de admision. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 gracias a todos!! , si trankis, pondre el proceso de la laca, ya que me la tienen que traer, pondre mas fotos y explicare bien todo lo que me aveis pedido, b5crew, no creo que se vuelba morao hombre! dudo que esa tapa coja tanta temperatura como para ponerse morada! un saludo!!! pronto terminare el brico!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Un buen brico, y como dicen los compañeros de gran ayuda para quienes en algún otro momento quieran pulir cualquier otra pieza del vehículo, luego si ya le aplican laca para quedar en museo, jejejeje. Un buen trabajo y enhorabuena por tu aportación. P.D. Estoy interesado en el brico de los Inyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Esa tapa no se pone morada con el calor, yo la llevo cromada hace unos 7 años y esta como el primer dia. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 navangel, pronto pondre el brico, y tambien uno de como limpiar los colectores de admision, sinceramente se nota una barbaridad, os lo recomiendo de veras (para los que tengais motores diesel) un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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