Gozzu Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 yo del mío tengo 2 tapas, y cuando tenga tiempo se lo haré a una, al ax le quite la pintura a una de ellas (también tengo dos) y queda genial Responder
edupuch Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 muy buen brico, queda , bastante bien. alguno sabeis si con este procedimiento, se puede hacer lo mismo en llantas y piezas metalicas?, es decir ¿que materiales al hacer esto quedan brillantes igual que la tapa de valancines? el hierro, aluminio, acero... gracias!! saludos Responder
julioa4 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 que yo tenga entendido todo tipo de metales, eso si, es una faena impresionante! estube apunto de hacer mis llantas asi, pero visto la faena pase un poco xD ya que con la tapa de balancines y barias cosas mas acabe cansado jajaja XD Responder
julioa4 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 porcierto, al final no la laque, y sigue perfecta, no se a oxidado absolutamente nada, saludos! Responder
A4_1.9 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Buenas noches, ¿se podria pulir los colectores de admision?, hace poco he adquirido un bicho al que quizas que quede bien, os lo enseño (no es por vacilar :crying_anim: ) Haber que os parece Saludos Responder
edupuch Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 gracias por la respuesta. julio, lo siento no tengo ni idea de si se podra...pero si que qedaria muy bien! Responder
julioa4 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 claro que se peuden pulir los colectores de admision, pero con pasos distintos, simplemente tendras que lijar hasta que quede liso, ya que supongo que tambien ese colector llevara rebaba como el audi, nose si me entiendes, en este caso no tienes que decapar por que no creo que la admision este pintada, pero te va a llevar mas faena lijarlo... Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 si, lleva rebaba. pero no se yo si el colector perdera propiedades por lijarlo, como soportar el calor, que se deforme o cosas de esas Responder
secape Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 muy bueno julioa4 yo lo hice en migolf mk3 y ahora que adquirido un a4 b5 espero poder hacerlo.la verdad es que es una currada y comforme vas haciendo vas viendo avances y te entran ganas de avanzar mas jajajajaja. Responder
jhosua Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 me gustaría aportar una cosa respecto al pulido. primero es que cuando hablamos de pulir este tipo de cosas, hay que tener en cuenta que la base de un buen pulido es que el poro del material quede lo mas cerrado posible, así el oxido será mas difícil que aparezca y el brillo final podrá ser mas brillante. si esa parte no la hemos hecho bien, por mucho que brille al final del proceso, siempre habrá poritos imperceptibles al ojo que harán que con el tiempo pierda brillo y empiece a oxidar o ennegrecer. el proceso me gusta, de hecho es así como hay que hacerlo, pero yo añadiría una cosa mas: después de lijar con las lijas, y antes de dar pasta de brillo, pasaría unas gomas especiales que existen precisamente para rematar el lijado y que cierre el poro por completo. haciendolo así, según la aleación de metal con la que estemos trabajando, puede incluso brillar tanto o mas que con la pasta de brillo. después de esto aplicamos la pasta de brillo a bajas revoluciones y eso ya casi nos hace de "laca", según sea de buena la pasta para aguantar la temperatura del motor. Responder
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