Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo del mío tengo 2 tapas, y cuando tenga tiempo se lo haré a una, al ax le quite la pintura a una de ellas (también tengo dos) y queda genial :D

  • 4 meses más tarde...

Publicado

muy buen brico, queda , bastante bien. alguno sabeis si con este procedimiento, se puede hacer lo mismo en llantas y piezas metalicas?, es decir ¿que materiales al hacer esto quedan brillantes igual que la tapa de valancines? el hierro, aluminio, acero...

gracias!!

saludos

Publicado

que yo tenga entendido todo tipo de metales, eso si, es una faena impresionante! estube apunto de hacer mis llantas asi, pero visto la faena pase un poco xD ya que con la tapa de balancines y barias cosas mas acabe cansado jajaja XD

Publicado

Buenas noches,

¿se podria pulir los colectores de admision?, hace poco he adquirido un bicho al que quizas que quede bien, os lo enseño (no es por vacilar :crying_anim: )

Haber que os parece

05022010276copia.jpg

 

Saludos

Publicado

claro que se peuden pulir los colectores de admision, pero con pasos distintos, simplemente tendras que lijar hasta que quede liso, ya que supongo que tambien ese colector llevara rebaba como el audi, nose si me entiendes, en este caso no tienes que decapar por que no creo que la admision este pintada, pero te va a llevar mas faena lijarlo...

Publicado

muy bueno julioa4 yo lo hice en migolf mk3 y ahora que adquirido un a4 b5 espero poder hacerlo.la verdad es que es una currada y comforme vas haciendo vas viendo avances y te entran ganas de avanzar mas jajajajaja.

  • 1 año más tarde...
Publicado

me gustaría aportar una cosa respecto al pulido.

primero es que cuando hablamos de pulir este tipo de cosas, hay que tener en cuenta que la base de un buen pulido es que el poro del material quede lo mas cerrado posible, así el oxido será mas difícil que aparezca y el brillo final podrá ser mas brillante. si esa parte no la hemos hecho bien, por mucho que brille al final del proceso, siempre habrá poritos imperceptibles al ojo que harán que con el tiempo pierda brillo y empiece a oxidar o ennegrecer.

el proceso me gusta, de hecho es así como hay que hacerlo, pero yo añadiría una cosa mas: después de lijar con las lijas, y antes de dar pasta de brillo, pasaría unas gomas especiales que existen precisamente para rematar el lijado y que cierre el poro por completo. haciendolo así, según la aleación de metal con la que estemos trabajando, puede incluso brillar tanto o mas que con la pasta de brillo. después de esto aplicamos la pasta de brillo a bajas revoluciones y eso ya casi nos hace de "laca", según sea de buena la pasta para aguantar la temperatura del motor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.