Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy he visto esta noticia

 

Casi medio siglo después de la primera y única colaboración hasta la fecha entre Abarth y Ferrari, llega al mercado una edición especial denominada Abarth 695 'Tributo Ferrari', un vehículo repleto de prestaciones realizado por dos firmas que han contribuido con pasión a la creación del mito del automovilismo italiano a lo largo de los años.

 

En 1953 se realizó en único Ferrari - Abarth de la historia, el 166/250 MM, que participó en numerosas competiciones internacionales entre las que destaca la Mille Miglia. Recientemente, ambas marcas iniciaron una nueva colaboración diseñando una edición limitada de 200 unidades del Abarth 500 para los concesionarios europeos de Ferrari, cuyo objetivo sería el uso como ‘coche de cortesía’ para los clientes de Ferrari. Esta colaboración continúa y ha fructificado en el nuevo Abarth 695 'Tributo Ferrari', un vehículo exclusivo, pequeño, enérgico y con unas peculiaridades estéticas que lo convierten en uno de los modelos urbanos con carácter deportivo más atractivos del mercado.

 

Está equipado con un propulsor 1.4 Turbo T-Jet 16v potenciado hasta los 180 CV, asociado a una caja de cambios MTA con levas en el volante. Esta configuración inspirada en el mundo de las carreras potencia las prestaciones del motor con tiempos muy reducidos en el cambio de marchas. Monta unos neumáticos específicos sobre llantas de aleación de 17 pulgadas con un diseño inspirado en las llantas Ferrari. Su sistema de frenado ha sido reforzado para obtener un rendimiento extra con frenos Brembo de 284 mm con pinzas de cuatro pistones, y sus suspensiones se han endurecido para asegurar prestaciones en condiciones de total seguridad.

 

Destacan también su sistema de escape 'Record Monza', diseñado para mejorar las prestaciones y el sonido del motor por encima de las 3.000 vueltas, su carrocería en color Rojo Scuderia, sus retrovisores laterales de carbono con detalles Gris Racing y sus faros de xenón con función de luz de cruce.

 

En su interior destacan los asientos 'Abarth Corse by Sabelt' en piel negra y su salpicadero, realizado con la marca Jaeger e inspirado en la instrumentación de la casa de Maranello.

 

Me encanta este coche, y aun encima con esta preparación tiene que estar impresionante.

 

Espero que no esté repetido :drooling:

post-11907-1253227928.jpg


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.