Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos pues queria pedir ayuda porque tube un 80 cuatro puertas 2.0 de 115cv y me desprendi de el,ahora muy arrepentido le echo de menos y su nuevo dueño no me lo quiere vender ni mil euros mas de lo que yo se lo vendi.(estoy pensando en mangarselo porque era mi pequeño jeje)como no lo puedo recuperar e pensado en comprar un coupe y tengo visto2 uno es un 2,3iy el otro un 2,8 uno se que tiene 133cvy el otro creo que anda sobre los 180cv.el precio es parecido y el estado similar...mi pregunta es que hago?¿cual elijo?¿me gustaria mucho el 2.8 pero mis preguntas son...cuanto consume eso?¿cuanto paga de impuestos...?el dueño dice que gasta unos 10litros a ritmo normal pero no me lo creo...por eso estoy por decantarme por el 133cv pero segun tengo entendido este tambien es gaston y sus 133cv mas bien son asnitos segun e escuchado..no tengo grandes pretensiones solo quiero repris y un poquito de sensacion de deportividad...(mi actual coche es una furgo de 115cv y no es muy deportiva que digamos)asi que aver que me aconsejais si los que teneis el 133 estais contentos o no...y si se puede suvir un poquito de cavallos...en resumen saver que tal van los 2 pues de aqui a una semana tengo que decidirme un saludo y gracias


Publicado

Hola, yo tengo un 2.3 y de viaje a 120-140 te gasta unos 8 litros. Yo que tu probaria si pudiera un 2.3 antes de ir a por esas prestaciones extra del 2.8, porque seguro que se pagan a precio de oro.

Publicado

Pues sin duda el 2.8 con esos burracos estaras muy contento, yo tengo un 2.3 con 133 cv...que decirte la verdad que es un coche que pesa mucho y con 133 caballos se queda un poco corto...

 

Mira, no se de donde eres ni nada, pero justamente ayer estuve con un hombre que tiene un 2.8 Quattro, esta muy cuidado y lo quería intentar vender...le dije que se pasara por el foro...

Publicado

muchas gracias amigos...creo que voy a decantarme por el 2,3 por el tema de consumos precios de impuestos seguros etc..asi que me gustaria saber si este se puede repotenciar un poquito o que tal va sin catalizador...enfin que me comenteis un poquito los que lo tengais y en que devo fijarme mas a la hora de comprar uno...soy de granada y me ofrecen uno bastante cuidado en 1.500 con 130mil kms que tal lo veis?¿no quiero gastarme mucho mas de 2mil euros a no ser que estubiese muy muy bien comentazme que tal anda el 2,3 de repris en marchas cortas si es muy caro de mantener etc etc porque no se porque pero no me han hablado demasiado bien de la motorizacion 2,3 aunque por aqui algunos foreros hablan de maravilla un saludo y cuidadin en el asfalto! (que ilusion poder pertenecer algun dia al club 5 cilindros audi)!!!!

Publicado

El 2.3 es un coche indestructible,tiene los mismos o casi,problemas que sus hermanos y caracteristicos de la epoca y aun hoy dia(sinenbloks,indicadores de gasolina,temperatura,ect(lee en el foro y los sabras todos,todosss) pero si das con una unidad bien cuidada(mantenimientos demostrables,sin mucho martirio,ect..)tendras un coche de por vida,con un mantenimiento normal y no muy caro(si lo haces tu o buscas un buen profesional(no ladrones),pero si buscas prestaciones,enseguida te desencantaras,es un coche bastante lento pues pesa mucho,pero es algo muy normal es puro acero(+seguridad - aceleraciones) sin embargo lanzado es una bala,un sonido autentico y una linea muy aceptable y perdurable,cosa que los nuevos ya quisieran..

Piensa bien lo que quieres y sopesalo, en cuanto a consumos,,como todo,yo te digo los del mio a 100%, sin darle cera 10 euros(margen 10,15 centimos litros) 110 kilometros poco mas(empieza a sonar la bomba y tienes quizas 5 +),dandole cera imposible calcular(12,14, a saber...)consumo mixto 100 kilometros y ya muy asustado.

impuestos creo que 120 pavos de numerito en madrid.

sinceramente buen coche y perdurable,ahora ademas con el gran stop de coches se encuentran unidades muy baratas,eso si, aveces es mejor pagar algo ams,si te decides mira muy bien el foro y comprueba holguras trapecios,direccion,sistema inyeccion,osea lee aqui mucho,si te entra una unidad tocada,puede ser tu ruina y mayor decepcion,pero si consigues uno bueno,incluso normal,tendras coche hasta para dejar en herencia. :laugh:

Publicado

Yo tengo un A6 C4, con ese motor (tal vez un poco más joven: 2.8, 193cv) y Quattro. Y me muevo entre los 11-12.5. No voy de carreras, pero si ligerito. (unos 270.000 kms tiene).

Publicado

pues tengo visto un 2,3 con 125mil kms segun la cartilla de audi y la ficha tecnica y me piden 1500 por el pero sin itv porque dice que tiene mal el catalizador........e visto catalizadores nuevos por 220 en internet aunque me da un poco de miedo porque pienso que hay puede haver escondida una averia mucho mas gorga (que no queme bien por problemas de segmentos inyeccion etec)aunque por lo demas el coche esta bien.........por otro lado e visto otro 2.016v del 96 con clima cuero y muy cuidado pero por este piden 3.000euritos y lo veo muy caro aunque sea del 96 ya que el compraventa que lo tiene seguro que se saca 600euros minimo...ami la verdad es que lo del clima y el cuero me gusta y estoy pensando si comprar el mas varato y luego ponerle asientos de cuero etc no me va a salir casi igual o mas caro.....aunque realmente lo que mas me echa para atras es lo del del catalizador...haber que me contais ...xcierto si algun forero de granada le gustase ir a provar el coche para darme su opinion lo agradeceria....ya que su experiencia con esta maquina al probarlo seguro que es clave... un saludo y muchas gracias

Publicado

Cuidado con eso de "es el cata..." podria ser un problema de algo más(sonda lamda,plato sonda,caudalimetro...) osea inyeccion en general y no pasa itv por excesimos valores co2,es algo que ocurre en estos coches y si no encuentras a alguien que sepa,muy.muy bien del tema..estas perdido.. lee a patxi 2.3 y hazte idea.

Pero lo tienes facil,dile al vendedor que le ponga el cata le pase la itv y te incremente el coste,y te de el coche correcto,ASI sales de dudas,y si no la pasa y no es solo el cata,pues para el por no haberlo corroborado y no haber dicho la verdad...,llevate el coche con todo en regla y sin: " tiene un pequeño fallo...pero no es gran cosa....",Si no es gran cosa,que lo arregle e incremente precio,pero que no lo diga,pues quizas sea algo mas gordo y te haga astillas tus ideas.

es un consejo,un coche ahi que llevarselo con todo lo mecanico al dia,los ruidos y pequeñas cosas es "casi indiferente" pero la mecanica,sistema de escape,suspension totalmente funcionando,y la itv,numeritos,transferencia y demas..imprescindible,te lo digo por experiencia(una vez compre una moto y por no hacer la transfe en el momento luego(a los 2 dias) me fue imposible,pues tenia una reserva de dominio,casi salgo en los periodicos para que el menda me devolviese la pasta y los gastos :notworthy: ).

Publicado (editado)

En proporcion a las prestaciones te va a consumir mas el 2.3 FIJO....te lo digo porque tuve un 2.3e y un 2.6 v6 ahora tengo un s2........el 2.3e tiene repris en 3º pero las marchas son MUY cortas....consumos es muy relativo...en funcion de como andes vamos a mi el 2.3 no me hizo un 8 en la put* vida ni el s2 un 10.5 (bueno si en un tramo puntual de 10kms) fui a madrid me consumio un 11.5 (2.3e)..........me quedo con el 2.8 sin pensarmelo, la diferencia de motor es brutal y el consumo no tanto....alomejor tienes un litro o dos de diferencia y si andas con el los fines de semana tendrias una diferencia de 20€ mes

 

muchas gracias amigos...creo que voy a decantarme por el 2,3 por el tema de consumos precios de impuestos seguros etc..asi que me gustaria saber si este se puede repotenciar un poquito o que tal va sin catalizador...enfin que me comenteis un poquito los que lo tengais y en que devo fijarme mas a la hora de comprar uno...soy de granada y me ofrecen uno bastante cuidado en 1.500 con 130mil kms que tal lo veis?¿no quiero gastarme mucho mas de 2mil euros a no ser que estubiese muy muy bien comentazme que tal anda el 2,3 de repris en marchas cortas si es muy caro de mantener etc etc porque no se porque pero no me han hablado demasiado bien de la motorizacion 2,3 aunque por aqui algunos foreros hablan de maravilla un saludo y cuidadin en el asfalto! (que ilusion poder pertenecer algun dia al club 5 cilindros audi)!!!!
Editado por micrillo
Publicado

Yo desde mi experiencia con el 2.3 te voy a decir que estoy bastante contento, está claro que siempre te hace algo mas de potencia, si tuviera uno de 200 cv, me acotumbraria a ellos y pediria mas, jeje.

Sobre los consumos, no se como llevareis vuestro coche pero yo lo uso para ir al trabajo a 20 Km, 5km de cuidad y 15 de m-30. En la m-30 suele haber parones y algo de atasco y con 30 euros, unos 27 litros, hago unos 330/340Km. Eso sale a 8,1 litros/100. Y creedme que algunas veces me gusta subirle un poco de vueltas a ver como suena el motorcillo, jejeje.

 

Un saludo.

Publicado

si todo sale bien ya os contare a lo largo de esta semana me quedo con el 2.8cuattro 175 cv y que me pillen confesado...espero muy pronto poder deciros aqui teneis la maquina de un nuevo forero.....enfin no hablo mas que soy propenso al mal fario.........

 

adelanto que seria de 95 y color rojo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.