boss_tld Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Hay va el mío, mejor dicho, el de mi mujer..... Tú si q la quieres Guillermo! Haces bien...en serio! Precioso el coche! El tuyo tampoco se queda atras en belleza, yo diria que estan ahi ahi Saludos! Responder
pasion s4 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 (editado) Aqui van las fotos prometidas.... Editado 9 de Septiembre del 2004 por pasion s4 Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Oye guillermo, aunque el foro sea de audis tambien puedes colgar fotos de tu M3 SMG II. Mas que nada para que todos babeemos un poco. Por cierto peasso coche el de tu mujer tambien. Responder
pasion s4 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 a ver si ahora me deja... Responder
pasion s4 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 otra Responder
pasion s4 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 otra mas... Responder
Jcl Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 No soy fan de los piolines, pero salvo el detalle del color (me lo imagino en otro y ya está), precioso el S3 Lo de la tapiceria son sombras, es asi, o va sucia (es que se ve en los dos asientos, y me extraña que sea suciedad)? Responder
pasion s4 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 y otra... Responder
pasion s4 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Lo de la tapiceria son sombras, es asi, o va sucia (es que se ve en los dos asientos, y me extraña que sea suciedad)? Esta un`poco sobada, a ver si un dia me da por limpiarla... Responder
pasion s4 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 (editado) otra, esta es de un dia que casi vuelco lo siento soy un negado con la imformatica Editado 9 de Septiembre del 2004 por pasion s4 Responder
pasion s4 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 y pa no os aburrir mas la ultima Responder
pasion s4 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 ahora si que es la ultima lo prometo Responder
pasion s4 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 no se si veran bien del todo, pero es que tenian mucha resolucion y al reducirlas quedaron ASI. Responder
VirtualSaM Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 pasion s4, es una autentica preciosidad el piolin que calzas. Encima lo has dejado bien divertido de conducir por lo q se aprecia en tu firma y en la suspension Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Bueno, bueno bueno, me acabo de enamorar, sin palabras,.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.