Ibytu Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Buenas pasion s4, En el navegador se ve un niño, es que puedes ver la tele o peliculas o que es? Porque me interesa esa respuesta. El coche es muy guapo. Cuanto te costo tapizarlo todo? Responder
voodoo Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Buenas pasion s4,En el navegador se ve un niño, es que puedes ver la tele o peliculas o que es? Porque me interesa esa respuesta. El coche es muy guapo. Cuanto te costo tapizarlo todo? El coche viene así de fabrica y si ke es la tele.... parece un DVD manga Responder
Melkor Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 PasiónS4, quitando la Ictericia que padece tu niño es una auténtica belleza, se sale se mire por donde se mire.... Enhorabuena!!!! :o Responder
Ambition_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 pasion s4, increible wapisimo, eso es un carro wapo, jejeje Saludos Responder
pasion s4 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 (editado) Buenas pasion s4,En el navegador se ve un niño, es que puedes ver la tele o peliculas o que es? Porque me interesa esa respuesta. El coche es muy guapo. Cuanto te costo tapizarlo todo? Si se puede ver la TV, aparte del navegador tiene sintonizador de TV. Ahora esta en proyecto colocarle un DVD pero estoy esperando por un conector que me hace falta. Lo del tapizado es una opcion de fabrica. quitando la Ictericia que padece tu niño es una auténtica belleza, se sale se mire por donde se mire.... La ictericia se debe a que las fotos tenian mucha resolucion y al reducirlas me quedaron ASI. Lo siento soy un poquito torpe Un saludo y gracias por los piropos <_< Editado 10 de Septiembre del 2004 por pasion s4 Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 para que se vean las niñas asi... Responder
pasion s4 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Buenas pasion s4,En el navegador se ve un niño, es que puedes ver la tele o peliculas o que es? Porque me interesa esa respuesta. El coche es muy guapo. Cuanto te costo tapizarlo todo? Si se puede ver la TV, aparte del navegador tiene sintonizador de TV. Ahora esta en proyecto colocarle un DVD pero estoy esperando por un conector que me hace falta. Lo del tapizado es una opcion de fabrica. Un saludo y gracias por los piropos Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 aqui va una de mi jeep con las 18 Responder
HeadHunter Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 una de estas vacaciones (lastima que estuviese ese passat ahí, pero no podía quitarlo ) Responder
Logan Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Que buen gusto tienes!! Que color más bonito y que llantas... B) Responder
HeadHunter Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Que buen gusto tienes!! Que color más bonito y que llantas... B) ¿a que si? jajajajajajajajaja tus llantas son preciosas tambien Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 que pedazo coche teneis los dos ojala salga ya el tdi de 160 cv Responder
Ibytu Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Me he dado cuenta de que los foreros teneis muy buen gusto. Esto para mejorarlo habria que hacer una quedada de A3 y S3 el año que viene. Para poder ver todos vuestros coches en directo, porque ya se ven guapos en las fotos. Pero en directo tiene que ser la rapera. Responder
GOYO Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 jod** jod**R jod**R!!!!! con el s3 veo el mio y me da un poco de risa ,kiero uno !!!!!!!!! uffffffff !!!!! Responder
voodoo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 una de estas vacaciones (lastima que estuviese ese passat ahí, pero no podía quitarlo ) Donde es esto head? parece inglaterra! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.