[[PoYo]]A3 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Precioso coche, me encanta enhorabuena. Responder
jbravo Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Muchas gracias a todos. En cuanto a la entrega ¿qué fue la de vuestros coches? Aunque sea un VW el concesionario comparte las instalaciones con Audi. Un saludo Responder
ALF_16 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Sabes lo q es la paciencia, pues eso tenla. Dicen q es una virtud pero esta gente se lo toma muy a pecho. Las revisiones si puedes pasalas en otro servicio oficial, q no sea este, ya q actualmente les qda poco para q pierden el taller debido a la cantidad de quejas y chapuzas q suelen hacer. Por cierto el coche me encanta. Responder
jbravo Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Sabes lo q es la paciencia, pues eso tenla. Dicen q es una virtud pero esta gente se lo toma muy a pecho. Eso es lo que necesito. De espera me han dado de espera unos tres meses que podrían ser más si surge cualquier contratiempo. Un saludo. Responder
AMG Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 El coche ese me encanta, lo ví en la Volkswagen un día cargado de extras y era una maravilla ! Suerte con el y que lo disfrutes . Responder
jbravo Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Pues hoy me han dado buenas noticias, ya tengo semana teórica de producción, la 43. Un saludo. Responder
jbravo Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Poco me ha durado la alegría. Resulta que hoy se han confirmado cambios en toda la gama de VW y uno de ellos me afecta. En la semana 45 cambian los motores TSI. Un saludo. Responder
pagka Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Poco me ha durado la alegría. Resulta que hoy se han confirmado cambios en toda la gama de VW y uno de ellos me afecta. En la semana 45 cambian los motores TSI. Un saludo. ¿Qué cambia? Si es para mejor, jode esperar, pero más jode que te lo den y al mes valga lo mismo con mejores cosas, creo que hhas tenido suerte, sinceramente. Responder
jbravo Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Precisamente ese es el problema, dos semanas después de fabricar el coche, empiezan a ensamblar motores menos contaminantes por lo tanto menos consumo con las mismas prestaciones. Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) yo no se que decirte,ya que los motores los capan mucho por las normas anticontaminacion,yo preferiria uno como el mio,por ejemplo,sin dpf,aunque contaminara mas que con el dpf,por ejemplo. ademas el tuyo estaria mas probado y el nuevo a saberse por donde sale.....ya sabemos lo que pasa en vag con las novedades sobre todo en motores el coche es precioso y una muy buena compra un saludo Editado 7 de Octubre del 2009 por fermoa4 Responder
ALF_16 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues yo creo q mejor. Son motores muy probados, y x tanto con posibilidad de dar menos fallos. Responder
jbravo Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 yo no se que decirte,ya que los motores los capan mucho por las normas anticontaminacion,yo preferiria uno como el mio,por ejemplo,sin dpf,aunque contaminara mas que con el dpf,por ejemplo. ademas el tuyo estaria mas probado y el nuevo a saberse por donde sale.....ya sabemos lo que pasa en vag con las novedades sobre todo en motores el coche es precioso y una muy buena compra un saludo Pues yo creo q mejor. Son motores muy probados, y x tanto con posibilidad de dar menos fallos. Tenéis toda razón. El motor será mucho más fiable y no estará tan limitado como los que cumplan la normativa EU5. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.