Mad-i Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hola! Como ya algunos sabéis, estoy a punto de recibir mi nuevo A4 Allroad y quería saber si alguien tiene ya uno o lo tiene pedido. ¿Seré el primero del foro en tenerlo? Salu2. Responder
Ban Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Yo no lo tengo... Pero ayer vi no aparcado aqui al lado y.... <_< :drool: Como no pngasa fotos cuando lo tengaste perseguiremos hasta el infinito y... más allaaaaaa. Responder
Mad-i Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola! ¿Soy el único con un A4 Allroad pedido en el foro? Salu2. Responder
Mad-i Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Pues nada! Como no contesta nadie, me auto-declaro oficialmente primer propietario de A4 Allroad del foro... Salu2. Responder
Robertito Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 A ver esas fotitos Mad-i que ya vi por ahi alguna Responder
Javiki Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 La verdad es que tengo ganas de ver fotos no lo consigo ver ni por la calle. Responder
Mad-i Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 La verdad es que tengo ganas de ver fotos no lo consigo ver ni por la calle. Pues permanece atento a éste post y al otro que tengo por ahí, que ésta tarde voy a poner las fotos... :ranting2: Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.