alvaritto 2.0 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Ten go un TT COUPE 2.0 TFSI del 2006, alguien sabe que tipo de filtro de aire lleva?, he estado mirando varias paginas pero para este modelo hay tres tipos de filtros: - Tipo 1. Filtro de aire KNECHT : 06823397 Altura 1 [mm] : 37,3 Ancho [mm] : 173,4 Longitud [mm] : 404,6 Tipo de filtro : Cartucho filtrante - Tipo 2. Filtro de aire MANN-FILTER : C 41 110 Altura [mm] : 35 Ancho [mm] : 172 Ancho 1 [mm] : 140 Longitud [mm] : 407 Código de motor : BWA, BPY -Tipo 3. Filtro de aire MANN-FILTER : C 35 154 Altura [mm] : 70 Ancho [mm] : 135,5 Longitud [mm] : 344,5 Código de motor : CCZA Responder
DaviliTTo Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) C 41 110 de Mann,es el mismo que monta el Golf GTI V entre otros coches... Editado 18 de Septiembre del 2009 por DaviliTTo Responder
alvaritto 2.0 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Gracias, al final busque la referencia del motor y ya le tengo pedido, efectivamente es la misma que me has dicho tu, de todas formas asi me quedo mas tranquilo. Ahora a ver si soy capaz de ponerle... Responder
Knight_Davidoff Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 alvaritto he estado intentando cambiar el filtro, pero no consigo quitar la carcasa de plastico que cubre el motor , me puedes decir como la has quietado tu? Muchas gracias... Responder
gerard261981 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 quitas el enganche se donde coge el aire y luego lo de arriba a la izquierda un cacharro pequeño que esta conectado al filtro, despues la tapa del motor esta enganchada a presion por cuatro soportes, te recomiendo que empieces por un el de abajo a la izquierda es el mas facil de ver, pones algo para hacer palancaentre la tapa y el pivote y saldra luego los demas son mas faciles cuando ya has sacado uno, por que parece que no puede ser que cueste tanto jeje, quitaras la carcasa y en el conjunto ese de plastico quitando los tornillos el filtro esta ahi dentro, estos de audi no o han puesto dificil ni nada , yo estuve como 2 horas para poder quitarla y cuando hice palanca salio facil, luego le puse un poco de vaselina en los soportes ,hasta luego. Responder
Knight_Davidoff Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pues muchas gracias Gerard es que lo he intentado quitar un par de veces, y la verdad que me daba miedo arrancar la tapa!!!! Ahora cuando salga del curro me pondre a trastearle un poquito... Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.