labombadiesel Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Bueno, pues para que tengais en cuenta algunos lo que os podéis encontrar en la carretera... BMW 335d repro (comparativa): Carlsson Mercedes C320 CDI Y si a alguien le gusta los superdeportivos, he colgado un monton de pruebas en la web de forocepos: http://www.forocepos.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=27 Saludos y ojito ahí fuera Responder
NeverMinds Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno, pues para que tengais en cuenta algunos lo que os podéis encontrar en la carretera... BMW 335d repro (comparativa): Carlsson Mercedes C320 CDI Y si a alguien le gusta los superdeportivos, he colgado un monton de pruebas en la web de forocepos: http://www.forocepos.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=27 Saludos y ojito ahí fuera Hombre labomba también se puede reprogramar un 3.0 TDI a esos niveles y ser un rival de los mismos ya que el 0-100 Km/h (5.7-5.9-6.0 seg) como el 0-200 Km/h (20.5-22.3-22.7 seg) no es para echar cohetes con una potencia 340-335-340 y un par de 690-630-660 Nm, otra cosa es que te pille en recuperaciones que si son muy buenas, lógico en motores diésel y más aún con una repro. Un saludo. PD: la velocidad punta tampoco me parece una cosa a destacar (247-265-265 Km/h). Editado 18 de Septiembre del 2009 por NeverMinds Responder
labombadiesel Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) En realidad el 0-200 kms/h del primero no es nada malo, aunque en general esas pruebas de aceleración de esa revista no son gran cosa para tener 335-340 CV. No obstante siendo realistas, el 335d reprogramado se escapa del A5 3.0 TDI sí o sí excepto los primeros metros desde parado por la mejor tracción del A5, ya que el B;W es más ligero, tiene menos rozamientos por la tracción trasera y encima consigue bastante más potencia reprogramado por ser su turbo grande mucho más grande que el único turbo del A5 y por ello poder apretarlo bastante más. En mi opinión el problema del 335d repro es que debe perder tracción por un tubo hasta unos 60-80 kms/h, pero a partir de ahi es un misil... Por cierto, las velocidades máxima seguro que son limitadas, porque con 340CV tiene que llegar por lo menos a los 275-280 sí o sí... Editado 18 de Septiembre del 2009 por labombadiesel Responder
Daniel Costa Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 En realidad el 0-200 kms/h del primero no es nada malo, aunque en general esas pruebas de aceleración de esa revista no son gran cosa para tener 335-340 CV. No obstante siendo realistas, el 335d reprogramado se escapa del A5 3.0 TDI sí o sí excepto los primeros metros desde parado por la mejor tracción del A5, ya que el B;W es más ligero, tiene menos rozamientos por la tracción trasera y encima consigue bastante más potencia reprogramado por ser su turbo grande mucho más grande que el único turbo del A5 y por ello poder apretarlo bastante más. En mi opinión el problema del 335d repro es que debe perder tracción por un tubo hasta unos 60-80 kms/h, pero a partir de ahi es un misil... Por cierto, las velocidades máxima seguro que son limitadas, porque con 340CV tiene que llegar por lo menos a los 275-280 sí o sí... La traccion total en salida influye mucho, es claro que lanzado un 335d debe volar Responder
jESUS 74 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 En realidad el 0-200 kms/h del primero no es nada malo, aunque en general esas pruebas de aceleración de esa revista no son gran cosa para tener 335-340 CV. No obstante siendo realistas, el 335d reprogramado se escapa del A5 3.0 TDI sí o sí excepto los primeros metros desde parado por la mejor tracción del A5, ya que el B;W es más ligero, tiene menos rozamientos por la tracción trasera y encima consigue bastante más potencia reprogramado por ser su turbo grande mucho más grande que el único turbo del A5 y por ello poder apretarlo bastante más. En mi opinión el problema del 335d repro es que debe perder tracción por un tubo hasta unos 60-80 kms/h, pero a partir de ahi es un misil... Por cierto, las velocidades máxima seguro que son limitadas, porque con 340CV tiene que llegar por lo menos a los 275-280 sí o sí... La traccion total en salida influye mucho, es claro que lanzado un 335d debe volar yo me montado en uno y os aseguro que el 335 vuela,,,, mi hermano con su evo285cv con repro no puede con el. pero el nuestro es mas facil de llevar a altas velocidades.saludos Responder
JoseB20 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 El problema para el 335d es que un par tan grande en las ruedas traseras es dificil de controlar saliendo de parado, cosa que el A5 hace muy bien Un 335d de serie ya es bastante rapidillo de por sí. Voy a rentabilizar algo más el A3, pero tengo unas ganas tremendas de cambiarlo por un diesel de estos. Quien me lo iba a decir a mi... Responder
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