pablospace Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Una vez más, ya van mil y las que quedan..., Castellana Wagen = LO PEOR EN TODO Yo compré mi coche alli,y pienso exactamente lo mismo.Son de lo peor. No pienso volver jamás,el trato es pésimo... Responder
cryspy Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 parece que lo de las vibraciones se extiende a toda la gama tt, a4, a5, q5.....................la llevamos clara con estos de audi premium...... Responder
MuRdOc Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Yo también llevo con esas dichosas vibraciones. Compré el coche con 51000km de segunda mano y en un añito que lo tengo y con 67000km no se han terminado de ir. El rango está entre los 120km/h y los 150km/h... lo raro también es que por encima de esa velocidad las vibraciones desaparecen. Pero se cual es el problema, y estoy esperando a diciembre para cambiar esas ruedas... Llevo las Pirelli Pzero en las cuatro ruedas, y según me contaron en baigorri, el anterior dueño las llevaba con sobrepresión alante, lo que ha conseguido gastarlas no uniformemente y provocado una deformación en los neumáticos... "para ser realista, se ve a simple vista..." Eso si, no creo que sea un problema de sobrepresión, si no de convergencia.... por la forma de desgaste en las ruedas... Pero bueno.. han aguantado alante más de 25000km... así que se merecerán el cambio estas navidades... Responder
Ferretti Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Yo también llevo con esas dichosas vibraciones. Compré el coche con 51000km de segunda mano y en un añito que lo tengo y con 67000km no se han terminado de ir. El rango está entre los 120km/h y los 150km/h... lo raro también es que por encima de esa velocidad las vibraciones desaparecen. Pero se cual es el problema, y estoy esperando a diciembre para cambiar esas ruedas... Llevo las Pirelli Pzero en las cuatro ruedas, y según me contaron en baigorri, el anterior dueño las llevaba con sobrepresión alante, lo que ha conseguido gastarlas no uniformemente y provocado una deformación en los neumáticos... "para ser realista, se ve a simple vista..." Eso si, no creo que sea un problema de sobrepresión, si no de convergencia.... por la forma de desgaste en las ruedas... Pero bueno.. han aguantado alante más de 25000km... así que se merecerán el cambio estas navidades... Mis Pzero van y por 34.000 kms y creo que aún aguantan unos pocos miles más. Responder
Ferretti Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Buenas, Las de 17" debió ser por casualidad que vibrasen ya que sino no entiendo que por hacer el equilibrado de nuevo a la rueda deje de vibrar. ¿varios TTs con vibraciones?? Y eso?.... Cómo las han solventado? Creo que es algo "innato" en el TT Mk2. No conozco a nadie que las haya solventado. Yo soy bastante tiquismiqui, pero no me preocupan en exceso esas vibraciones. Son leves y dependen también del tipo de asfalto. Responder
MuRdOc Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Yo también llevo con esas dichosas vibraciones. Compré el coche con 51000km de segunda mano y en un añito que lo tengo y con 67000km no se han terminado de ir. El rango está entre los 120km/h y los 150km/h... lo raro también es que por encima de esa velocidad las vibraciones desaparecen. Pero se cual es el problema, y estoy esperando a diciembre para cambiar esas ruedas... Llevo las Pirelli Pzero en las cuatro ruedas, y según me contaron en baigorri, el anterior dueño las llevaba con sobrepresión alante, lo que ha conseguido gastarlas no uniformemente y provocado una deformación en los neumáticos... "para ser realista, se ve a simple vista..." Eso si, no creo que sea un problema de sobrepresión, si no de convergencia.... por la forma de desgaste en las ruedas... Pero bueno.. han aguantado alante más de 25000km... así que se merecerán el cambio estas navidades... Mis Pzero van y por 34.000 kms y creo que aún aguantan unos pocos miles más. Los míos aguantan todavía, pero estoy hasta la oreja de las vibraciones... no son casi nada, pero molestan... además veo el neumático gastado por una parte y por la otra está bastante mejor.... si hubiesen tenido un buen desgaste tendrían para mucho más... pero cuando cogí el coche ya estaban empezando a estar así... poco puedo hacer... La verdad, también es decirlo, que el TT mima bastante a los neumáticos gracias a su bajo peso... el Focus 2.0 tdci que tenía antes se comía las gomas Continental más duras en la mitad de tiempo... Responder
invitado1 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 yo tengo llanta 19 y neumaticos pirlli pzero rosso en 255/35-19 y noto tambien unas vibraciones sobre esa velocidad del lado del conductor!!!!, el mio tiene 1 mes y sobre 1000 km os ha pasado con tan poco tiempo???, voy a ir a ala audi esta semana q viene y os comento aver q me dicen ok B) Responder
DaviliTTo Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 yo tengo llanta 19 y neumaticos pirlli pzero rosso en 255/35-19 y noto tambien unas vibraciones sobre esa velocidad del lado del conductor!!!!, el mio tiene 1 mes y sobre 1000 km os ha pasado con tan poco tiempo???, voy a ir a ala audi esta semana q viene y os comento aver q me dicen ok Desde que monte las 19 hace 4 meses tambien me vibra,al principio apenas lo hacia pero ya es insoportable,me vibran los pedales del coche de 115 a 140 mas o menos,a velocidades mas alta desaparece.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.