chanococi Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 venga domin que el de burberrys te tira eh jaja lo dicho antes ay que estar aburrio de la vida Responder
Domin Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 jajajaja, no, me gusta la combinacion de colores, pero JAMAS lo pondria en un coche. Habeis visto una combinacion de tela que hay para los GOLF GTI V?? es negro y lleva lineas en plan "bufanda burberrys", es una paranoia. Tengo un amigo que lo lleva... pero claro, no es eso de las molduras xD Weno weno, creo que haré el experimento de pintarlas en azul, con la pantalla con el fondo azul y eso puede quedar guay... Alguien me podría hacer un photochop?? ske yo no se como se hace :$ Responder
Domin Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 foto 2.... que feo se ve aki.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 ay que estar cansado muy invernal Responder
Domin Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 ay que estar cansado muy invernal es royo bufanda burberry xD Responder
francho666 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 La verdad es que el azul puede quedar bien, para decidirme tendria que verlo en directo. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.