juankar1 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 hola compi 17" ya que no quiero cambiar de medida s2 Responder
zarcomix Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 ¿porque no pones alguna fotilla de las llantas que llevas ahora? no creo haber visto un a3 con las new rs4 en 17" me llama la atencion ver como quedran. un saludo Responder
Nitronic Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Pues eso ya es cada uno, yo también voy a comprar unas replica pero me quedaré con las originales, por si algún día me pasa lo mismo que a pablosportback. Di que si compañero ... Guardalas nunca sabes si te pueden hacer falta... Huelo a escarmiento... Responder
juankar1 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 PUES SI creo que es un buen escarmiento.... Ver Imagen: http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/t...1470img0175.jpg Responder
pablosportback Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Pues eso ya es cada uno, yo también voy a comprar unas replica pero me quedaré con las originales, por si algún día me pasa lo mismo que a pablosportback. Di que si compañero ... Guardalas nunca sabes si te pueden hacer falta... Huelo a escarmiento... +1 Responder
blackbeg Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Yo NO venderia unas originales....pero tambien entiendo que si no tienes sitio para guardarlas es un rollo.....ocupan mucho espacio para tenerlas de reserva. Yo tengo una guardada igual a las que llevo...si si tengo 5 llantas iguales.... , me compre una mas ...y si me rallo alguna pongo la guardada y reparo mas facilmente. Si os fijais en algunas replicas....cuando las tocas por detras...los radios en algunas estan medio-huecos.... yo eso lo miro muchisimo. En las mias los radios por dentro estan macizos. Responder
Deivida3 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Puedes enviarme fotos de las newrs4 mas de cerca y darme precio pro privado?? Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.