Jump to content

COLGAR LOS ANILLOS???????


javi

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos lo de segunda mano lo miraré pero creo que tienes que tener mucho enchufe en el tema o pillar una ganga ya que la mayoría de las veces te meten cada uno que, muy bonito pero luego.....

Asi que he pensado en algo nuevo y me despreocupo cinco años que tiene de garantía para centrarme en la casa, no se, de todas formas miraré en 2ª mano los audis porque el sentimiento es lo que tiene.

Muchisimas gracias a todos.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias chicos por todo, la verdad es que voy a ir con tranquilidad, de todas formas todavía tengo que vender el mío, así que mientras me sale un comprador miraré a ver los audis de importanción, ya que me han dado muy buenas referencias sobre una tienda aquí, es de confianza y se mueve en precios bastante buenos y con su garantía, de todas formas cualquier cosa que vea ya la iré poniendo por aquí en el foro.

 

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.