kiko1.8T Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 buenasss!! alguien de mallorca que haya hecho una repro y donde?? Responder
santi c Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 vaya gente q es q nadie a reprogramado un audi en mallorca jajjajaj,el mio es de tlr,es un 10 y un buen trato y precio,dime cosas y hablamso un saludo paisano Responder
Gu4rDi4N Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Creo que te puedo ayudar en eso :drool: Que motor es en concreto? Para 1.8T tienes lo que quieras y mas... te recomiendo APR Tuned. Hay reprogramaciones demostracion gratis para gasolinas VAG de 6h. Si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo :drool: Responder
adrian2006 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 hola yo me apunto con 2 coches ,todo depende del precio final. Responder
adrian2006 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 a mi me gustaria tlr si el precio es bueno Responder
kiko1.8T Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 yo able ace un tiempo con el chico d etlr de palma i me diijo k 300 euros la repro(nose si todos los modelos) Responder
Gu4rDi4N Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 TLR no se que precios tiene exactamente,pero no se si siguen con esos precios tan bajos. Responder
kiko1.8T Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 no lo se....yo ara cosa de ...6 meses able con ellos....supongo k abran subido pork la gente habla mas d eellos no? Responder
Gu4rDi4N Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Alomejor eran ofertas puntuales,o asi. Habria que repreguntarle. Aun asi,segun lo que se el de TLR Mallorca tampoco te chipea la ECU. Y el tuyo es de chipear Responder
kiko1.8T Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 ya, hable con el via email, me dijo k el mio segun k modelo de centralita, lo podria acer con ordenador, sino habria k mandarla a madrid. Responder
Gu4rDi4N Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Es lo mismo que te comente yo,a mi directamente tu modelo de coche me avisa que no es viable por puerto de diagnosis. En mi caso se enviaria a Palencia,pero en el mismo dia que le llega,se queda lista y vuelve. Siendo tu ECU ese modelo,ningun chiptuner te lo podra hacer por cable. Responder
kiko1.8T Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 tu te dedicas a las repros?? es fiable eso de desmontar i acerlo en la ECU? o es lo mismo k por sofware? Responder
Gu4rDi4N Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 tu te dedicas a las repros?? es fiable eso de desmontar i acerlo en la ECU? o es lo mismo k por sofware? Si,ya lo comentamos un dia por MP creo De todas formas si quieres me puedes agregar al messenger o enviar un correo a baleares@goapr.es Info para tu coche de apr tuned: http://goapr.com/products/ecu_upgrade_a418t.html Que es lo que te comentaba Si rendira como una repro,pero se tiene que cambiar tu chip,porque el original no se deja reescribir Es fiable,mientras te lo haga un profesional A mi me lo hacen en la central de gti power / apr tuned españa,que esta en palencia. La cartografia de apr tuned se te hace completa no solo de algun bloque,se te pone a 0 el contador de flasheos de la ecu,si tuvieras tempomat podrias hacer cosas como camiar entre varias fases de repro,antirobo electronico,... La stage 1 de apr tuned para 1.8t son 450 mas iva,sea por cable o chip. Responder
Gu4rDi4N Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Este mes de Abril APR Tuned tiene unas buenas promociones :crying_anim: Por si os interesaria reprogramar o comprar algun material... es una buena oportunidad. En goapr.es/noticias teneis la info :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.