bots Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Wenas! pues me gustaria cambiar los pilotos delanteros x el modelo restyling... pero luego al cabo del tiempo kizas me cambio el coche... x un s3 (dentro de un añito mas o menos). He leido que hay que cortar chapa para adaptarlos... Mi pregunta es si luego los cambio(vuelvo a poner los pre restyling) se aguantara todo bien? Es que si no dejarme el dinero porque si... :S:S espero respuestas y gracias Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Si adaptas para los restyling olvidate de volver a poner los prerestyling. La chapa que cortas es donde se sujeta el intermitente pre. Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Si adaptas para los restyling olvidate de volver a poner los prerestyling. La chapa que cortas es donde se sujeta el intermitente pre. Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Juer esto se ha vuelto loko he posteado 4 veces... Responder
bots Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 XDXD i tan loco XD gracias tio` eres el amo Responder
CaRlOs3 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 jaja, le ha quedado claro creo Responder
bots Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 ya ves si ma kedao claro XD ajaja pa k lo repita aun mas XDXD jejeje enga cracks gracias Responder
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 ¿Te repito yo lo mismo? Si quieres cambiar los faros ponte provisionalmente los diurnos ya que si haces lo que quieres, ya sabes, los pre los podrás poner si guardas esas chapitas (bien recortadas) y las vuelves a soldar y retocar esa zona, cosa que a pesar de no ser un trabajo con un coste elevado no se yo si te merecería la pena. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.