underboy Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hola, Alguien sabe la medida o referencia del tornillo que sujeta el reposapies del TT en nuestros A3 ? Lo he perdido... Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pues yo no lo llevo para que no "haga palanca". Y no se mueve para nada, y ahi lleva desde el 1º dia. Responder
Scrambling_A3 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Otros compis del foro han comentado que usan cinta de doble cara para sujetarlo. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Otros compis del foro han comentado que usan cinta de doble cara para sujetarlo. Saludos. Exacto, asi lo llevo yo y sin tornillo. Responder
Nephilim Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 yo tambien, sin tornillo, cinta de doble cara y a correr. Responder
german18t Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 el reposapies del a3 es plano y el del tt algo curvado por la zona superior,si intentas apretar el tornillo de ariba por palaca se separa de abajo y no queda bien. yo tambien lo llevo con cinta de doble cara y ni se mueve , para poder poner el tornillo en la parte de arriba habria que cambiar el soporte del reposapies que va debajo de la moqueta y montar el del tt tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.