minerox Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 fotillo de mis faros de leds Pon una foto encendidos de noche cacho perro,con la marcha atras,intermitentes,etc,currate un reportaje . barmor finisimo tu coche! una pregunta cuanto te costo pintar los bajos negros? gracias:) Responder
Barmor Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 fotillo de mis faros de leds Pon una foto encendidos de noche cacho perro,con la marcha atras,intermitentes,etc,currate un reportaje . barmor finisimo tu coche! una pregunta cuanto te costo pintar los bajos negros? gracias:) No es el mio ese,es el de dha,el mio es azul y tambien le he pintado los bajos negros del color de las defensas,aproveche y pinte las defensas enteras,si no recuerdo mal 120 € cada una. Responder
julioa4 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola!, A mi los que mas me gustan son los originales del restyling, pero puestos a cambiar los pilotos yo le meteria estos, para mi gusto son los que mejor quedan que no sean OEM, que te parecen?: Un saludo! esos son los que quiero yo!! y no los encuentro por ningun lado :S Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 ojito con esos ultimos faros que no llevan catadripotico y como te quieran tocar los huevos en la itv te los van a tocar... yo me decantaria por los negros pero eso ya cosa tuya.saludos Los negros tampoco llevan captadriópticos, y los otros tampoco JAJAJAJA PD: si los claros esos son como gris oscurillo, molan. De todos modos a ver si nos enseñas los de leds y así el chaval elige. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Yo de siempre dije (desde que los montó), que los de dha eran los que más me gustaban... salu2 Responder
minerox Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 llamare y preguntare si leban catadriotico... si no no paso ITV no? k put*da...XD os dejo unas fotos montadas en un a4... el blanco lo veo muy blanco.... PD: hoy e hecho el brico de limpiar los faros delanteros y han quedado geniales!!!!! Responder
Barmor Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 A mi sinceramente no me gusta como queda ninguno de esos dos,a lo mejor es el azul del coche pero yo le pondria o los restyling,ya sean oem o de leds o los que tienen la franja blanca gorda que en ese color queda de pm. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Pues a mí esos oscurillo me encantan. Por cierto, venden captadióptricos, los pegas debajo o en el paracas y listo. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Por cierto, venden captadióptricos, los pegas debajo o en el paracas y listo. Con eso hay que tener mucho tacto, a ver si por mejorar una cosa jodes otra, porque ves cada uno por ahí. Que hay alguno que le pegan el capta en cualquier sitio y de cualquier forma y queda como el culo. Igual que hay gente que alisa el porton y luego no tiene donde poner la matricula y se queda un pegote la matricula, junto con unos portalamparas negros cuadrados de plastico feo y encima gordos, vamos una chapuza. salu2 Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Por cierto, venden captadióptricos, los pegas debajo o en el paracas y listo. Con eso hay que tener mucho tacto, a ver si por mejorar una cosa jodes otra, porque ves cada uno por ahí. Que hay alguno que le pegan el capta en cualquier sitio y de cualquier forma y queda como el culo. Igual que hay gente que alisa el porton y luego no tiene donde poner la matricula y se queda un pegote la matricula, junto con unos portalamparas negros cuadrados de plastico feo y encima gordos, vamos una chapuza. salu2 Cierto ciertoJAJAJAJAJA Responder
DARTANYAN Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Por cierto, venden captadióptricos, los pegas debajo o en el paracas y listo. Con eso hay que tener mucho tacto, a ver si por mejorar una cosa jodes otra, porque ves cada uno por ahí. Que hay alguno que le pegan el capta en cualquier sitio y de cualquier forma y queda como el culo. Igual que hay gente que alisa el porton y luego no tiene donde poner la matricula y se queda un pegote la matricula, junto con unos portalamparas negros cuadrados de plastico feo y encima gordos, vamos una chapuza. salu2 Opino igual que GoNzCid !! Lo suyo es ponerle los Restyling o en tal caso los de led´s que monta el compañero 'Dha'. Saludos y suerte, Responder
Barmor Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Opino igual que GoNzCid !! Lo suyo es ponerle los Restyling o en tal caso los de led´s que monta el compañero 'Dha'. Saludos y suerte, Y que aún no se ha dignado a poner fotos de ellos encendios de noche y tal.... Responder
david a4 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Opino igual que GoNzCid !! Lo suyo es ponerle los Restyling o en tal caso los de led´s que monta el compañero 'Dha'. Saludos y suerte, Y que aún no se ha dignado a poner fotos de ellos encendios de noche y tal.... eso mismo hombre, venga esas fotos, que veamos esos leds encendidos!!!!! Responder
minerox Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 al final le pondre los de la tira blanca ancha que me salen bien de precio. a ver cuando l¡me llegas:P Responder
pantanic Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Creo que es la mejor elección entre todos los que has dicho o los del reestiling o los de la tira blanca!! Queremos fotos,fotosssssss!!! Un saludete... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.