gabete Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hola, haber si alguien le ha pasado o sepa el motivo del fallo. Bueno me explico, tengo un A3 8L 1.9 TDI 130CV tiptronic del año 2002, falla en frio dando tirones y el ralenti es inestable, en caliente no falla, entonces le anule la vaalvula EGR, no dando fallos pero lleva 2 dias que me da tirones aunque este caliente, puede ser por tener anulada la valvula o debería de cambiar la valvula, deciros que la egr la desmonte y se limpio bien, bueno haber si alguien sabe algo. Un saludog Responder
aduanero1 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola, haber si alguien le ha pasado o sepa el motivo del fallo. Bueno me explico, tengo un A3 8L 1.9 TDI 130CV tiptronic del año 2002, falla en frio dando tirones y el ralenti es inestable, en caliente no falla, entonces le anule la vaalvula EGR, no dando fallos pero lleva 2 dias que me da tirones aunque este caliente, puede ser por tener anulada la valvula o debería de cambiar la valvula, deciros que la egr la desmonte y se limpio bien, bueno haber si alguien sabe algo. Un saludog Y porque lo achacas a la EGR?, una EGR anulada no debe de darte probelmas de tirones, tal vez tengas filtro de gasoil en mal estado, inyectores, bomba,....etc. Responder
queroseno Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola, haber si alguien le ha pasado o sepa el motivo del fallo. Bueno me explico, tengo un A3 8L 1.9 TDI 130CV tiptronic del año 2002, falla en frio dando tirones y el ralenti es inestable, en caliente no falla, entonces le anule la vaalvula EGR, no dando fallos pero lleva 2 dias que me da tirones aunque este caliente, puede ser por tener anulada la valvula o debería de cambiar la valvula, deciros que la egr la desmonte y se limpio bien, bueno haber si alguien sabe algo. Un saludog Hola, una valvula EGR anulada no da problemas de tirones "yo la llevaba anulada desde hace mucho tiempo" el problema de los tirones puede ser de los cables de los inyectores bomba que suelen fallar mucho a causa de estar sumergidos en el aceite del motor, otra causa puede ser la bomba tamdem pero para todo eso habria que hacer pruebas con maquina de diagonis y manometros. S2 Responder
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