iuris Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 alguien tiene una foto lateral con unas oz superturismo lo maximo que he conseguido tras mucho mirar solo es esto saludos Responder
Rene Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Estas son en 19" necesitarás gomas de perfil 30 y sentirás hasta una hoja de afeitar, bonitas, pero incomodas para ciudad y diario, recomiendo 18, ese modelo de OZ dificil de limpiar, y pagas marca, no sé lo que pesan estas, mis s-line audi 10kg. el otro OZ llamado ultraligera de 5,5 kg ronda 600 c/u. Hay replicas. Ruly TT (del club TT) y ademas con Brembo 6 Responder
Topspeed Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Yo para poner esas prefiero las ultraleggera HLT o las aligerita HLT, creo que en 8x18" pesan eso que has comentado 5.5kg y és un ahorro considerable de peso, a parte la estética és brutal. Responder
iuris Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 nadie ??? :crying_anim: Responder
mixnu Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 otra mas http://forums.audiworld.com/picture.php?al...pictureid=85626 Responder
Topspeed Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 A mi desde luego me ponen mucho las OZ, si no fuera por la crisis vendía mis new RS4 y me pillaba unas ultraleggera o aligeritta o incluso las superturismo para completar el llok sport. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.