Jann Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Habrá que ir al loro porque me lo acabo de poner. S2 Responder
JBS Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Vaya, galanot, no me acordaba que eras el de este post. Solo decir que hemos coincidido hoy en todonavegadores... Tu A3 se ve muy gordo Un saludo y nos vemos en la próxima! Habrá que ir con cuidado por donde dejar el coche y no nos quiten nuestro RNS-E Editado 28 de Septiembre del 2009 por JBS Responder
galanot Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Vaya, galanot, no me acordaba que eras el de este post.Solo decir que hemos coincidido hoy en todonavegadores... Tu A3 se ve muy gordo :crying_anim: Un saludo y nos vemos en la próxima! Habrá que ir con cuidado por donde dejar el coche y no nos quiten nuestro RNS-E :crying_anim: Muy buenas! Sí, qué casualidad :ranting2: Ha sido un placer conocerte. s2, g. Responder
JBS Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Vaya, galanot, no me acordaba que eras el de este post.Solo decir que hemos coincidido hoy en todonavegadores... Tu A3 se ve muy gordo Un saludo y nos vemos en la próxima! Habrá que ir con cuidado por donde dejar el coche y no nos quiten nuestro RNS-E Muy buenas! Sí, qué casualidad Ha sido un placer conocerte. s2, g. Al final instalaste el RNS-E 2010? Cuenta diferencias entre uno y otro! Gracias. Un saludo! Responder
galanot Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Al final instalaste el RNS-E 2010?Cuenta diferencias entre uno y otro! Gracias. Un saludo! No, espero que llegue al taller esta semana. Cuando lo tenga colgaré unas fotos y algún vídeo. Pásate por este hilo del foro de A3 8P, hay más info sobre el tema Hilo RNS-E 2010 Saludos! g. Responder
DRUBIOA Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Y me pregunto yo, el código que trae el navegador para bloquearlo como lo consiguen luego? Responder
galanot Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Y me pregunto yo, el código que trae el navegador para bloquearlo como lo consiguen luego? Deben de pasárselo por el forro fácilmente, porque no parece disuadirles de jod**nos el día. saludos, g. Responder
DRUBIOA Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Pues vaya tela, habrá que vigilar donde se deja el coche aparcado, yo pensaba que sin el código no podían hacer nada y no lo llevo en el coche por lo mismo, pero como sepan desbloquearlo pues apañados vamos. Responder
Takkle Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Muy buenas. Yo no sé si será la crisis o que este verano caluroso que hemos tenido ha dado lugar a que los hijos de put* se reproduzcan como los hongos, pero el caso es que últimamente no oigo más que casos de robos de RNS-E en A3 8P y A4 B7. Van 8 a mi alrededor. Sin ir más lejos, a mí me han robado el mío esta misma tarde, mientras comía con la gente del trabajo, menos mal que lo tengo asegurado. El dato: en todos los casos se han llevado el navegador usando las llaves de extracción originales, porque el trabajo es "fino" y por suerte no hay destrozos. Eso quiere decir que saben lo que quieren y cómo conseguirlo, así que cuidadín. s2, g. Siento el robo, respecto a lo que dices que "vuelan", por mi experiencia te dire que el 50% de los casos es el propio usuario quien lo roba, da parte y vende el viejo. P.D. Creo que el seguro solo le paga parte del aparato, o que no te paga el DVD de navegacion o alguna historia rara, supongo que tambien dependera de la compañia. 1 saludo Responder
galanot Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Muy buenas. Yo no sé si será la crisis o que este verano caluroso que hemos tenido ha dado lugar a que los hijos de put* se reproduzcan como los hongos, pero el caso es que últimamente no oigo más que casos de robos de RNS-E en A3 8P y A4 B7. Van 8 a mi alrededor. Sin ir más lejos, a mí me han robado el mío esta misma tarde, mientras comía con la gente del trabajo, menos mal que lo tengo asegurado. El dato: en todos los casos se han llevado el navegador usando las llaves de extracción originales, porque el trabajo es "fino" y por suerte no hay destrozos. Eso quiere decir que saben lo que quieren y cómo conseguirlo, así que cuidadín. s2, g. Siento el robo, respecto a lo que dices que "vuelan", por mi experiencia te dire que el 50% de los casos es el propio usuario quien lo roba, da parte y vende el viejo. P.D. Creo que el seguro solo le paga parte del aparato, o que no te paga el DVD de navegacion o alguna historia rara, supongo que tambien dependera de la compañia. 1 saludo Depende de la compañía, sí. Yo todos los que conozco han sido robos auténticos. s2, g. Responder
daniel69 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 put*s ladrones. Por mi experiencia con mi coche actual (que espero cambiar pronto por un A3) la alarma SI sirva para algo, siempre que sea ruidosa y esté en una zona con gente. A mi me entraron a robar 2 veces y las 2 salieron por patas, tan sólo robaron unos cd's y me revolvieron la guantera y los papeles del coche (no tenía nada de valor). Es decir, para algo vale. Eso me recuerda que tengo que pedir que suban al máximo el sonido de la alarma cuando vaya a ver el coche al concesionario, que de serie al parecer no da ni miedo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.