AQUATRRO Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 bueno pues le quiero hacer un regalito a mi A4 avant b7 que el proximo dia 19 /09 / 2009 cumplira 1 añito en un principio los mods que le quiero hacer son los siguientes ; taloneras S4 llantas RS 6 , new RS4 o OZ ultraligeras en 18" volante RS4 palanca de cambio RS4 parrilla RS4 instalar rejillas de panel de abeja del S4 B6 en los antinieblas cortinillas del EXEO en la ventanillas traseras xenon tapas de la bateria y motor y alguna cosilla que os copie jejeje y ahora al lio las ref de las taloneras las tengo pero no se si vienen negras o para pintar , que tal quedaran en negro con el coche gris lava ,la ref del la rejilla del RS4 no la encuentro (cuanto vale ? ) me vale mi portamatriculas para la parrilla RS4 ,tengo que hacer alguna ñapa para adaptar la parrilla al paragolpes S LINE haber si me podeis ayudar con los precios y las referencias para darselo clarito a los de audi ,un saludo Responder
CAITO Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 y dime que tienes pensado hacer con las taloneras sline?????? si las vas a vender pasame precio. un saludo............... Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 prepara por lo menos 3.000€!!!! lo mismo que CAITO con las taloneras saludos, y en que tamaño estas pensando las llantas? Responder
rotty Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 bueno pues le quiero hacer un regalito a mi A4 avant b7 que el proximo dia 19 /09 / 2009 cumplira 1 añito en un principio los mods que le quiero hacer son los siguientes ; taloneras S4 llantas RS 6 , new RS4 o OZ ultraligeras en 18" volante RS4 palanca de cambio RS4 parrilla RS4 instalar rejillas de panel de abeja del S4 B6 en los antinieblas cortinillas del EXEO en la ventanillas traseras xenon tapas de la bateria y motor y alguna cosilla que os copie jejeje y ahora al lio las ref de las taloneras las tengo pero no se si vienen negras o para pintar , que tal quedaran en negro con el coche gris lava ,la ref del la rejilla del RS4 no la encuentro (cuanto vale ? ) me vale mi portamatriculas para la parrilla RS4 ,tengo que hacer alguna ñapa para adaptar la parrilla al paragolpes S LINE haber si me podeis ayudar con los precios y las referencias para darselo clarito a los de audi ,un saludo Referencia Parrilla RS4 con marco en negro 8E0 853 651 AF VMZ , con el marco en gris no tengo ni idea. De precio creo que sobre los 250 +o- El portamatriculas, si el tuyo es s-line, te vale perfectamente. Y no tienes que hacer nada para adaptar la perrilla, encaja perfectamente Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 pd: las rejillas antiniebla del s4 no son de panel de abeja. Las de panel de abeja en el b6 son las s-line Responder
AQUATRRO Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 bueno haber alguien que sepa la ref. de la parrilla con el cerco en aluminio mate Responder
Maklink Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Mira: Rejilla RS4 cerco aluminio: 8E0 853 651 L 3FZ 190€ Actualizado de esta semana! Responder
AQUATRRO Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 que tal le quedara el portamatriculas en gris el que trae de serie el S LINE ? o mejor ponerle en negro con esa parrilla Responder
Maklink Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 que tal le quedara el portamatriculas en gris el que trae de serie el S LINE ? o mejor ponerle en negro con esa parrilla Yo le comprare el negro, creo que quedara mucho mejor, si quieres te paso ref. Responder
AQUATRRO Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 ok , te lo agradezco Responder
Maklink Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Ref portamatriculas RS4: 8E0 807 285 BC 3FZ 50,93€ Un saludo. Responder
AQUATRRO Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 las ref. del las rejillas del S LINE del B6 (las tipo abeja )para hacer la ñapa de los antinieblas que no la encuentro en las ref . Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 las ref. del las rejillas del S LINE del B6 (las tipo abeja )para hacer la ñapa de los antinieblas que no la encuentro en las ref . busca bien que estan Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807681C01C Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807682C01C Responder
AQUATRRO Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 ok gracias ,entonces con esas rejillas son para poner por de tras de mis rejillas de antinieblas adaptandolas claro esta . ya he encargado las tapas de motor y de batería , la de la batería entran perfectas pero las laterales del motor entran y encajan perfectas en un B 7 no ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.