AQUATRRO Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 en un principio pedí las taloneras y la parrilla el lunes y creo que mañana o pasado estaran en mis manos o en mi audi y pongo en venta mis taloneras y la parrilla ,lo pongo aqui por que he mandado un privado a una persona que hable con el y me hizo una oferta ,el caso es que no me a contestado y antes de ponerlo en el apartado de VENTA ,queria que me contestase ,bueno las taloneras son las S LINE en color gris lava para que os hacerse una idea el coche tiene un año y 9000 km impecables ,la parrilla es la S LINE en el mismo estado impecable ,y no tardare en poner las llantas en venta ,pero por ahora taloneras y parrilla escucho OFERTAS preferiblemente zona MADRID y alrededores . Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) me pongo primero ok? que pides por las taloneras?? las recojeria en mano yo u otra persona de mi parte. un saludo Editado 21 de Octubre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Maklink Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 en un principio pedí las taloneras y la parrilla el lunes y creo que mañana o pasado estaran en mis manos o en mi audi y pongo en venta mis taloneras y la parrilla ,lo pongo aqui por que he mandado un privado a una persona que hable con el y me hizo una oferta ,el caso es que no me a contestado y antes de ponerlo en el apartado de VENTA ,queria que me contestase ,bueno las taloneras son las S LINE en color gris lava para que os hacerse una idea el coche tiene un año y 9000 km impecables ,la parrilla es la S LINE en el mismo estado impecable ,y no tardare en poner las llantas en venta ,pero por ahora taloneras y parrilla escucho OFERTAS preferiblemente zona MADRID y alrededores . Por cuanto te han salido al final las taloneras, si no es mucho pedir? Responder
AQUATRRO Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 en un principio pedí las taloneras y la parrilla el lunes y creo que mañana o pasado estaran en mis manos o en mi audi y pongo en venta mis taloneras y la parrilla ,lo pongo aqui por que he mandado un privado a una persona que hable con el y me hizo una oferta ,el caso es que no me a contestado y antes de ponerlo en el apartado de VENTA ,queria que me contestase ,bueno las taloneras son las S LINE en color gris lava para que os hacerse una idea el coche tiene un año y 9000 km impecables ,la parrilla es la S LINE en el mismo estado impecable ,y no tardare en poner las llantas en venta ,pero por ahora taloneras y parrilla escucho OFERTAS preferiblemente zona MADRID y alrededores . Por cuanto te han salido al final las taloneras, si no es mucho pedir? pues cuando lleguen te lo digo que como ande pidiendo precio no las compro que valen una pasta Responder
mucho guille Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 las rejillas RS4 unos 20e cada una.yo lo haria con estas en lugar de las s-line. Responder
francho666 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 las rejillas RS4 unos 20e cada una.yo lo haria con estas en lugar de las s-line. +1 y lo digo despues de hacer lo contrario. Vereis, por lo que veo valen lo mismo, pero hay un problema con las del B6 S-Line. No se porque nadie lo ha comentado, pero yo se lo puse hace una semana y media y la verdad es que a cada rejilla despues de cortarla al milimetro le tienes que hacer un pequeño apaño ya que al empezar el marco del antiniebla cuando lo cortas, se queda muy justo. Tema aparte que supongo que al poner la parrilla RS4 quedara mejor no? SALUDOS Responder
AQUATRRO Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) bueno a fecha de hoy y a falta de unas fotos , mi coche ha sufrido algun cambio de ligera importancia los cambios han sido ; -taloneras S4 -parrilla RS4 -llantas NEW RS 4 18" (originales y nuevas a estrenar ) montadas con CONTINENTAL SPORTCONTAC 3 y esto es todo por ahora . PD; me han comentado que el coche no va ha marcar el cuanta kilometros igual que con las llantas en 17 ,que me podeis contar sobre este tema tengo que llevarlo a que me lo modifiquen en el conce ? Editado 20 de Noviembre del 2009 por AQUATRRO Responder
xavi10 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Cuelga fotos!!! Tengo uno que es el gemelo al tuyo y me encantaria ver como le sentarian esos cambios!! <_< muy bien gusto al comprarte el pepinator :clap1: saludos Responder
AQUATRRO Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Cuelga fotos!!! Tengo uno que es el gemelo al tuyo y me encantaria ver como le sentarian esos cambios!! muy bien gusto al comprarte el pepinator saludos haber si mañana le hago unas fotos y las cuelgo ,para mi ha quedado impresionante Responder
xavi10 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Para montar la rejilla rs4 has tenido que desmontar el paraca?? seguro ha quedao a la espera de esas fotos!! saludos Responder
AQUATRRO Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) si he tenido que desmontar el paragolpes ya que trae un cerro de tornillos por detrás Editado 22 de Noviembre del 2009 por AQUATRRO Responder
xavi10 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 ESAS FOTICOS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.