afrodo Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hola, pues el caso es que mi 1.8 turbo va de coña pero de un tiempo atras hasta ahora me da unos tirones a altas revoluciones, si no le piso de golpe no lo hace, pero si le estrujo una marcha lo hace siempre, la verdad es que no se por donde empezar, bujias, filtros etc . Espero que no sea nada mas serio como el turbo, a ver si me podeis echar una mano. un saludo Responder
rubenrmg Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hola, pues el caso es que mi 1.8 turbo va de coña pero de un tiempo atras hasta ahora me da unos tirones a altas revoluciones, si no le piso de golpe no lo hace, pero si le estrujo una marcha lo hace siempre, la verdad es que no se por donde empezar, bujias, filtros etc .Espero que no sea nada mas serio como el turbo, a ver si me podeis echar una mano. un saludo INYECTORES!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.