Invitado Porthos Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2004 Estoy a punto de comprarme por importacion un A3 II 2.0 TDI Ambition en Negro (Precioso!!!) Lo que me ofrecen aqui en Zaragoza en el conce ofical no me gusta. Me estan pidiendo 25.000 € (Por traermelo aleman). Como lo veis de precio?? Se puede rascar mas?? Merece la pena pagarlo nuevo??? A mi aqui me sale el mismo nuevo por 28.900 € Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2004 A mi aqui me sale el mismo nuevo por 28.900 € Deberías explicar qué extras le acompañana para que te puedan orientar. Y si ese precio es puesto en la calle, listo para rodar ( salvo el seguro, claro ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Porthos Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2004 Son 28.900 puesto ya en calle y sin un solo extra. Solo lo que viene de serie con el Ambition, nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2004 Son 28.900 puesto ya en calle y sin un solo extra. Solo lo que viene de serie con el Ambition, nada mas. Pues mejor te olvides de ese precio. Es carísimo. Espera un poco y seguro que alguien de por aquí te ofrece algo muchísimo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2004 porthos, yo lo importe de Alemania igual que el tuyo, pero por aquel entonces la concert II era un opcional y apoyabrazos delantero por 24000 asi que si puedes estrujale un poquito mas o que te pongan el techo, los xenon o el paq. s-line para paliar la diferencia de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.