Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 si pides la 235 te va a costar bastante mas!!, pero haces bien. neumatico, yo pondria una primera marca (del que tengan en oferta) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabri29 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 si pides la 235 te va a costar bastante mas!!, pero haces bien. neumatico, yo pondria una primera marca (del que tengan en oferta) ya estan cambiadas por 2'35/45/r17 han subido algo mas de precio pero va a merecer la pena, hoy he visto un a4 b7 avant con esas medidas y queda de lujo chao ya subire las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 si pides la 235 te va a costar bastante mas!!, pero haces bien. neumatico, yo pondria una primera marca (del que tengan en oferta) ya estan cambiadas por 2'35/45/r17 han subido algo mas de precio pero va a merecer la pena, hoy he visto un a4 b7 avant con esas medidas y queda de lujo chao ya subire las fotos. Has hecho bien, pero solo una cosa, ¿porque no has cambiado tambien a 18? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabri29 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 si pides la 235 te va a costar bastante mas!!, pero haces bien. neumatico, yo pondria una primera marca (del que tengan en oferta) ya estan cambiadas por 2'35/45/r17 han subido algo mas de precio pero va a merecer la pena, hoy he visto un a4 b7 avant con esas medidas y queda de lujo chao ya subire las fotos. Has hecho bien, pero solo una cosa, ¿porque no has cambiado tambien a 18? saludos pues si pero ya sube bastante, creo que va ha quedar bien por cierto tu maquina esta precioso que lleva las llantas del rs4 el 18 no y las ruedas las 2,35 bueno saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 si pides la 235 te va a costar bastante mas!!, pero haces bien. neumatico, yo pondria una primera marca (del que tengan en oferta) ya estan cambiadas por 2'35/45/r17 han subido algo mas de precio pero va a merecer la pena, hoy he visto un a4 b7 avant con esas medidas y queda de lujo chao ya subire las fotos. Has hecho bien, pero solo una cosa, ¿porque no has cambiado tambien a 18? saludos pues si pero ya sube bastante, creo que va ha quedar bien por cierto tu maquina esta precioso que lleva las llantas del rs4 el 18 no y las ruedas las 2,35 bueno saludos. Si la verdad es que cuando pase de 16 a 17, me gusto mucho el cambio, tanto por que era la llanta mas grande como por la ancura, pero sobretodo por la anchura. Queda muy gordo el coche con la 235 . Lo que pasa que con el paso del tiempo veia las 17 pequeñas, y se me metio la mania de las 18, y cuando le puse las 18 tambien las veia grandes, pero ahora ya empiezo a verlas pequeñas, y me gustaria unas 19. Pero una 17 esta muy bien. Yo las he llevado 2 añitos, y me encantaron, ademas que tienes la posibilidad de meterte por sitios en las que las 18 ya sufren un poco. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.