choskar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Editado 22 de Diciembre del 2011 por choskar Responder
choskar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 reflotando y eso... <_< Es que me vendria muy bien esta hojita Responder
anuevo34 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 La verdad es que se me había ido el santo al cielo....me hago mayor y eso tiene sus consecuencias....... Este es el enlace..... Mantenimiento A6 No sé cuanto tiempo estará activo el enlace de megaupload.....en el momento que falle me mandais un privado y la vuelvo a colgar..... Responder
choskar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 La verdad es que se me había ido el santo al cielo....me hago mayor y eso tiene sus consecuencias....... Este es el enlace..... Mantenimiento A6 No sé cuanto tiempo estará activo el enlace de megaupload.....en el momento que falle me mandais un privado y la vuelvo a colgar..... Muchas gracias por volverlo a poner Feliz Navidad!!!!!:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
jucargase Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 anuevo34 hola, gracias por compartir esto con nosotros pero ami nada mas que me sale la hoja de resumen de gastos y no sale ninguna hoja mas, y no puedo modificar nada dice que esta protegido. un saludo, Responder
abuelojuan Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 He bajado la hoja excel y es util. De todas maneras lo que no veo es la hoja auxiliar de macros o formulas para modificar o ampliar las operaciones; al pulsar sobre las celdas blancas no salen las formulas. Como se pueden ver? Un saludo y felices fiestas Responder
anuevo34 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 anuevo34 hola, gracias por compartir esto con nosotros pero ami nada mas que me sale la hoja de resumen de gastos y no sale ninguna hoja mas, y no puedo modificar nada dice que esta protegido. un saludo, Arriba a la izda, pincha en Audi y te lleva a la pagina de inicio donde están todos los enlaces.. Tras cada enlace si vuelves a pinchar arriba a la izda te lleva a inicio... Responder
anuevo34 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 He bajado la hoja excel y es util. De todas maneras lo que no veo es la hoja auxiliar de macros o formulas para modificar o ampliar las operaciones; al pulsar sobre las celdas blancas no salen las formulas. Como se pueden ver? Un saludo y felices fiestas NO hay hoja auxiliar de macros....simplemente hay celdas protegidas, las que contienen las formulas.... así que Herramientas.......Desproteger Hoja.... No hay contraseña..... Responder
vococid Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Muchas gracias, magnífica hoja de cálculo y muy útil :clap1: :clap1: :clap1:. Responder
abuelojuan Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Gracias por tu ayuda anuevo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Seria posible conseguir este documento por favor. Gracias. Responder
anuevo34 Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Espero que este enlace funcione....es de dropbox... Descarga Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Espero que este enlace funcione....es de dropbox... Descarga Muchas gracias, funciona perfecto la descarga :clap: Responder
lamar Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Espero que este enlace funcione....es de dropbox... Descarga Muchas gracias :clap1: Responder
anuevo34 Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Muchas gracias, funciona perfecto la descarga :clap: Muchas gracias :clap1: De nada.......espero que os sea de utilidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.