Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad es que se me había ido el santo al cielo....me hago mayor y eso tiene sus consecuencias.......

Este es el enlace.....

Mantenimiento A6

No sé cuanto tiempo estará activo el enlace de megaupload.....en el momento que falle me mandais un privado y la vuelvo a colgar.....

Publicado

La verdad es que se me había ido el santo al cielo....me hago mayor y eso tiene sus consecuencias.......

Este es el enlace.....

Mantenimiento A6

No sé cuanto tiempo estará activo el enlace de megaupload.....en el momento que falle me mandais un privado y la vuelvo a colgar.....

Muchas gracias por volverlo a poner :thumbsup:

Feliz Navidad!!!!!:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

He bajado la hoja excel y es util.

De todas maneras lo que no veo es la hoja auxiliar de macros o formulas para modificar o ampliar las operaciones; al pulsar sobre las celdas blancas no salen las formulas. Como se pueden ver?

Un saludo y felices fiestas

Publicado

anuevo34 hola, gracias por compartir esto con nosotros pero ami nada mas que me sale la hoja de resumen de gastos y no sale ninguna hoja mas, y no puedo modificar nada dice que esta protegido.

un saludo,

Arriba a la izda, pincha en Audi y te lleva a la pagina de inicio donde están todos los enlaces..

Tras cada enlace si vuelves a pinchar arriba a la izda te lleva a inicio... :thumbsup:

Publicado

He bajado la hoja excel y es util.

De todas maneras lo que no veo es la hoja auxiliar de macros o formulas para modificar o ampliar las operaciones; al pulsar sobre las celdas blancas no salen las formulas. Como se pueden ver?

Un saludo y felices fiestas

NO hay hoja auxiliar de macros....simplemente hay celdas protegidas, las que contienen las formulas....

así que Herramientas.......Desproteger Hoja....

No hay contraseña.....

• 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.