agustin Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 pues si creo que otro mas,se me a roto la bisagra derecha de la guantera de mi avant,soy un poco torpe con eso de buscar aqui los bricos para areglarla si algien me pudiera alludar se lo agracederia mucho, si me encontrais fotos o algo asi gracias de antemano,un saludete Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 hola agustin siento lo de la bisagra rota. ya somos muchos los que hemos pasado por eso ... yo incluso puse la tapa nueva 120 euros ... para irte ilustrando, mira este post. contiene fotos y los pasos para hacer el arreglo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...168065&st=0 saludos Responder
agustin Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 muchas gracias era justo lo que necesitaba ,estos de audi lo hacen aposta yo creo para que nos gastemos los cuartos. por cierto me gusta el gusto que tienes por como estas dejando tu cepo,un saludete Responder
Paco hdj100 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo en el B6 me paso lo mismo la repare y se volvia a rompar ahora tengo un b7 y la guantera es la misma pero las bisagras son mas fuertes y estoy casi seguro que se puede montar la del b7 ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.