Laugol Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Buenas y lluviosas tardes a todos los componentes de este gran foro que tanta ayuda me ha prestado desde las sombras. Hace ya algunos (bastantes) meses que adquiri mi precioso y deseado A4, aunque por motivos de trabajo y otras veces por falta de ganas (todo hay que decirlo) no habia podido, ya no subir unas fotos y hacer una presentacion medianamente en condiciones, sino ni siquiera hacerle unas fotos que se tiene bien merecidas. Asi que aunque bastante tarde aqui presento a mi pequeño copito que, ya con algo mas de 9000 km, solo me ha dado alegrias en todos los aspectos. Asi por encima la configuracion es: 2.0 TFSI 180 cv Color blanco ibis Llantas Star 18" Xenon Servotronic Asientos deportivos y calefactables en piel dos tonos Ya en el conce y a la hora de hacer el pedido, consegui que me regalasen las colas cromadas para el escape, los tornillos antirrobo, el pomo de aluminio Exclusive y alguna cosilla mas que no recuerdo. Bueno empezare subiendo alguna que otra foto, a ver que tal me manejo porque las tengo que cambiar todas de tamaño, asi que poco a poco. Solo me queda dar las gracias a todos por vuestra ayuda silenciosa en muchas de las dudas que tenia, y otras veces simplemente por curiosidad o aprender algo mas acerca de esta preciosa berlina de aspecto semi-deportivo que tantos estamos disfrutando ya. Un saludo. Responder
Laugol Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Una de la consola Responder
Laugol Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Vamos ahora con algunas del exterior Responder
Laugol Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Las llantas Responder
Laugol Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Trasera Responder
Laugol Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 De lado Responder
Laugol Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Un detalle de su interior Responder
Laugol Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 El techo Responder
Laugol Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Algunas de la tapiceria que es casi lo que mas me gusta del coche, fue una eleccion de capricho entre la señora y yo Responder
Laugol Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Otra Responder
Laugol Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Y otra Responder
Laugol Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Y con esta me despido por hoy a riesgo de ser cansino. Lo siento si no son de muy buena calidad las imagenes, pero no acierto a redimensionarlas de manera que conserven la mejor calidad posible. Saludos a todos. Responder
Asturr Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Esa tapiceria muy acertada...las que vi en dos tonos no me gustaban para nada....pero muy chula esa combinacion de colores. Felicidades.....yo tendre mi 2.0 tfsi cuando vuelva a casa en enero despues de pasar unos meses fuera trabajando...el pobrecito se va a tirar mes y pico solito en el conce viendo como a sus compis pasan a recojerles sus respectivos dueños...ainssss mi pobrecito plata monza Responder
Laugol Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Esa tapiceria muy acertada...las que vi en dos tonos no me gustaban para nada....pero muy chula esa combinacion de colores. Felicidades.....yo tendre mi 2.0 tfsi cuando vuelva a casa en enero despues de pasar unos meses fuera trabajando...el pobrecito se va a tirar mes y pico solito en el conce viendo como a sus compis pasan a recojerles sus respectivos dueños...ainssss mi pobrecito plata monza Muchas gracias Asturr, yo queria algo asi para la tapiceria del coche. Tambien baraje la posibilidad de ponerla en negro/rojo si lo hubiera comprado color negro phantom, pero asi nos gusto mucho. No desesperes que al final merecera la pena, aunque la verdad es que se hace eterno jeje. Responder
Torquemada1492 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 jod**, es increible como queda esa tapiceria. Muy bonita. Por cuanto ha salido el capricho? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.