Jump to content

Ayuda!!


Tote 09

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?? me acabo de compar un audi a3 1.800 de gasolina del 2000 con 100.000 kms y tengo unas cuantas dudas, la primera es el consumo es muy elevado?? otra es te avisa cuando entra en reserva?? tambien me gustaria saber si es muy dificil cambiar el cuadro para ponerle el ordenador a bordo?? y ya para terminar me gustaria que me dieras algun consejo para mejorar el coche o cambiarle la imagen.. que mejoras le podria hacer para que este mas chulo jaja x ejemplo que llantas me recomendais?? luego subo una foto y me dais vuestra opinion a ver si os gusta... muchas gracias por responder... un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo ese motor y la verdad esque esos 125 estan muy aprovechados.

El consumo pues como cualquier gasolina ,es decir unos 9o 10 litros en ciudad segun le pises.

En cuanto a la estetica,nos tienes que mostrar alguna fotillo para ver el estado actual del mismo,pero asi a grosso modo,suspension y llantas es lo mas comun para ganar una barbaridad al coche.

En cuanto a cambiar el cuadro,hay gente que lo ha hecho pero ponerlo no es tan facil como parece ademas de caro.En los cuadros con medio FIS si te marcara cuando entre en reserva.

Bienvenido :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.