Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Para que no quede en el aire, aclaro lo de las suspensiones, Hidraulica vs Neumatica; La suspension neumatica es a base de aire, para esto se utilizan las bolsas, compresora y deposito de aire, , es comoda y facil de mantener ademas de que la estabilidad es excelente. La suspension hidraulica se usaba sobre todo en LowRiders pero es bastante incomoda, de hecho inmanejable en condiciones normales ya que se ultilizan pistones hidraulicos y una o dos espiras de los resortes asi como varias baterias para poder activar los selenoides, haciendola impractica, pesada y muy cara. Yo prefiero la NEUMATICA. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Para que no quede en el aire, aclaro lo de las suspensiones, Hidraulica vs Neumatica; La suspension neumatica es a base de aire, para esto se utilizan las bolsas, compresora y deposito de aire, , es comoda y facil de mantener ademas de que la estabilidad es excelente. La suspension hidraulica se usaba sobre todo en LowRiders pero es bastante incomoda, de hecho inmanejable en condiciones normales ya que se ultilizan pistones hidraulicos y una o dos espiras de los resortes asi como varias baterias para poder activar los selenoides, haciendola impractica, pesada y muy cara. Yo prefiero la NEUMATICA. Un saludo. Y te habrás quedado tan agusto? por que tu prefieres neumatica?? ahh si... Mejor respuesta - elegida por quien preguntó Hola, la respuesta esta en tu pregunta, la suspension neumatica es a base de aire, para esto se utilizan las bolsas, compresora y deposito de aire, ademas de su aplicacion en autos, los trailers en su mayoria la usan; es comoda y facil de mantener ademas de que el manejo es excelente. La suspension hidraulica se usaba sobre todo en Low Riders pero es bastante incomoda, de hecho inmanejable en condiciones normales ya que se ultilizan pistones hidraulicos y una o dos espiras de los resortes asi como varias baterias para poder activar los selenoides, haciendola impractica, pesada y muy cara. Siempre sera mejor la neumatica. Saludos!!!!*-* http://mx.answers.yahoo.com/question/index...01070831AAOPl5i Lo tuyo ya es denigrante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 A ver nitro se de muy buena mano lo que es cada una, pero queria explicarlo de una manera que se entendiese bien, ni mas ni menos. Ya que a veces no me se explicar bien. BYE BYE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Si tienes ascensor en casa no lo tendras hidraulico verdad?? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Siento el OFFTOPIC; me sale MENSAJE PRIVADO -1? Pero eso que esssssssss ! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 más fotos de germanos, nitro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Nitro,mete una foto de tu preferido de todas las paginas q llevamos,bueno,te dejo q hagas el podio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2011 Dios, me está tentando el put* negro mate :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2011 qué pasada!, yo vi el a4 negro de mate de elgino en directo y era un partecuellos de la hostia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BleteS3 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Oye los faros esos como los de origen pero con todo el fondo negro mate y tal... eso donde leches los venden!! O.o Menuda guapada!! Pedazo de post Nitro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walterio Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Tremendas llantas uffff, si no me equivoco son ferrari????? No te equivocas y el tapabuje de porsche No son Ferrari, son (replica o no )de 911 turbo .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Impresionantes!!!!!!!!!!$##%*%#@! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuhu Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Buaaaaaaaahh, menudo estilazo. Impresionante blankito!!! El único "fallo" que le veo son las orejotas de elefante Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 El a3 de Roberto A. en un reportaje exclusivo de K:E + FOTOS E INFO AQUI: http://www.konzepteuro.com/?p=1461 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Muy bonito el coche, el color muy exclusivo!! Aunque me sigo quedando con el negro mate... no sé sí hacer una locura!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.