Yusuke Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Muy bonito el coche, el color muy exclusivo!! Aunque me sigo quedando con el negro mate... no sé sí hacer una locura!! Es muy tentador un color mate, y en negro... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Muy bonito el coche, el color muy exclusivo!! Aunque me sigo quedando con el negro mate... no sé sí hacer una locura!! No lo hagas :cry1: luego te digo por qué y me das tu opinión que me tengo que ir y no encuentro la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Por qué Nitro?? Explícate!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 por que el negro da la sensación de que está quemado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 No te entiendo Nitro, yo vi en directo el rs4 de elgino, forero de zaragoza, recién cambiado el color, a negro mate, todo en vinilo y me pareció un trabajo espectacular!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 si lo vinilas si, porque es diferente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 No te entiendo Nitro, yo vi en directo el rs4 de elgino, forero de zaragoza, recién cambiado el color, a negro mate, todo en vinilo y me pareció un trabajo espectacular!! Todo en vinilo?? No me jodas??? Vi las fotos que colgasteis y ya vi que era mate, precioso, pero nunca pense que fuese vinilo????? Forrar un coche entero tiene mucha faena, sobre todo zonas como frontal o la trasera. Buscare a ver si ha puesto un post porque me parece muy interesante. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 donde yo vivo hay un a8 negro mate pintado y queda bastante bien, tampoco he visto uno en vinilo en directo asi que no puedo comparar. porcierto una pregunta por curiosidad si tienes el coche negro o del color que sea y lo quieres mate, abria que volver a pintarlo entero o solo haria falta aplicarle el barniz mate? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Buenas, la verdad es que la calidad del trabajo es buenísima, eso sí, sí algún dia me decido, lo llevo a dónde lo llevo él, una tienda de Barcelona, que además la tengo al lado de casa de mis abuelos... Aunque también hay que pensar en el precio, bastante caro... aunque mejor que pintar! En una semanita lo tienes... Miraos su post, es un rs4, elgino es el forero... guapísimoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Miraos su post, es un rs4, elgino es el forero... GUAPISIMOOOO Doy fe de ello, aunque diria mas bien, ESPECTACULAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 donde yo vivo hay un a8 negro mate pintado y queda bastante bien, tampoco he visto uno en vinilo en directo asi que no puedo comparar. porcierto una pregunta por curiosidad si tienes el coche negro o del color que sea y lo quieres mate, abria que volver a pintarlo entero o solo haria falta aplicarle el barniz mate? habría que pintarlo entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 me lo suponia, lo e dicho porque hace tiempo me pintaron un lateral entero y me perdia brillo, despues de que me lo pulieran 2 veces me dice el pintor de la audi que es problema del barniz y que me lo volvera a barnizar, solo barnizar que no hace falta pintar de nuevo. y como segun tengo entendio la diferencia de mate o brillo esta en el barniz, igual se podria hacer el cambio sin pintar entero. por eso lo decia simple curiosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 A cuánto ascendería la broma de poner el coche entero en vinilo mate???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 1000 pavos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 1000 pavos Y cuanto dura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.