rafasportback Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 pues...de momento desde mayo y su anterior a4 creo que sigue con él puesto el problema lo veo cuando te lo arañen con una llave.... :cry1: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Buff!! increible Si envinilas los sensores de parking no funcionan?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago rodriguez Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) 1000 pavos Y cuanto dura? bueno depende quien lo haga y el vinilo que utilices.... aora mismo estan saliendo marcas con muy buenos vinilos a precios realmente asequibles... Dependiendo del como lo cuides.. pero 3m garantiza un minimo de 5 años al deterioro. Editado 10 de Julio del 2011 por santiago rodriguez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Buff!! increible Si envinilas los sensores de parking no funcionan?? parece que no funcionan, está guapo eh Dani?, después de montar en ese vuelves a tu humilde 8p y suena igualito jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Bufffffffffffffffffffff.............. Mañana me compro un rollo de Vinilo negro.............mate.......... :drooling: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Bufffffffffffffffffffff.............. Mañana me compro un rollo de Vinilo negro.............mate.......... :drooling: :drooling: me quedo con el kit de frenos cerámicos y esos discazos bufff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Bufffffffffffffffffffff.............. Mañana me compro un rollo de Vinilo negro.............mate.......... :drooling: :drooling: me quedo con el kit de frenos cerámicos y esos discazos bufff Por la cara, no los había visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) seguimos para no desviar el post con un vídeo muy guapo de teutones para tocarse hasta sangrar Editado 10 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Carracoos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.