Nitronic Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Tremendas llantas uffff, si no me equivoco son ferrari????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Tremendas llantas uffff, si no me equivoco son ferrari????? No te equivocas y el tapabuje de porsche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) No se si la foto de abajo del todo son los tapacubos de los A3 de serie o son llantas pero me gusta como queda el coche en general. Y el primero de todo está tremendo también con esas llantas y esas ruedas. Queda muy gordo. Editado 18 de Septiembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 ALguien adivina de quien es este?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mu6en_5line Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 jo jooo Nitronic mis ojos dicen q GRACIASSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 jo jooo Nitronic mis ojos dicen q GRACIASSSSSS :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 ALguien adivina de quien es este?? :ranting2: Este coche con los faros del A4 no es de A3pel? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Tremendas llantas uffff, si no me equivoco son ferrari????? No te equivocas y el tapabuje de porsche :ranting2: Pues a lo mejor estoy entendiendo mal, pero esas llantas son 100% Porsche, nada de ferrari... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanm_audi-a3 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 esta muy bien el aporte pero alli parece que no le gustan el color en rojo porque no hay ninguno saludos¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Tremendas llantas uffff, si no me equivoco son ferrari????? No te equivocas y el tapabuje de porsche Pues a lo mejor estoy entendiendo mal, pero esas llantas son 100% Porsche, nada de ferrari... A sido una paja mental, son las 911 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Las llantas estan guapillas, pero no me terminan de convencer a mi es que las llantas pulidas... no me hacen mucho tilin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 hay po ai un a3 morro partido blanquito que no hay fotos de cerca y se ve muy toxo con sus puertas a lo lambo, si alguien tiene una que la cuelga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 hay po ai un a3 morro partido blanquito que no hay fotos de cerca y se ve muy toxo con sus puertas a lo lambo, si alguien tiene una que la cuelga tio currate mejor la gramatica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Esto es Pa correrse.. Nitro :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.