JuanjoA3 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Por fin algo que merece realmente la pena :ranting2: las demas... de tuneros Responder
Nitronic Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 como os gustan las 225/35/19 Responder
novaliche Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Dios nitro como me gusta el primero negro con las llantas doradassssssssss, y solo tienen la suspension y llantas, ahi ahi ahorradores y elegantes jaja Responder
Nitronic Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Dios nitro como me gusta el primero negro con las llantas doradassssssssss, y solo tienen la suspension y llantas, ahi ahi ahorradores y elegantes jaja Es clavadito al mio... frontal negro... taloneras... espejos s3... Responder
novaliche Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 taloneras votex no? al final me decido al frontal negro verás jejej me gusta me gusta. y las llantas son unas BBS o no? Responder
Nitronic Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 taloneras votex no? al final me decido al frontal negro verás jejej me gusta me gusta. y las llantas son unas BBS o no? Si, y las bbs son unas speedline con el nucleo dorado en 19 Responder
ChristianA3 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Como me gustan estos post! Responder
YoniSB Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 put** mtm, al final me las agenciaré Responder
cheewie Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) jod** como molan las bbs haber si alguien encuentra alguna foto de algun a3 con las BBSCX-R en color normal que cada dia veo un bmw con esas en 19 y me tiene loquito xD Editado 4 de Enero del 2011 por cheewie Responder
antoniofonty Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 jod** que hace mi coche aqui? xD Solo que no parece el mismo xD Responder
Nitronic Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 jod** que hace mi coche aqui? xD Solo que no parece el mismo xD Este coche es de un chaval del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.