Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Siii de raul si mal no recuerdo, y luego lo vendió y el chico que lo tiene también está por aquí.

Sigue jugando en casa por lo que veo :claugh:

No os habeis fijado una cosa??? de todas las reseñas de fotos de coches... son todos extranjeros, alemanes... americanos... belgas... y no hay ningún español... se conoce que no estamos a la altura :thumbsup:

Publicado (editado)
Siii de raul si mal no recuerdo, y luego lo vendió y el chico que lo tiene también está por aquí.

Sigue jugando en casa por lo que veo :claugh:

No os habeis fijado una cosa??? de todas las reseñas de fotos de coches... son todos extranjeros, alemanes... americanos... belgas... y no hay ningún español... se conoce que no estamos a la altura :thumbsup:

Allí son mayoría con buen gusto...aquí solo somos unos pocos :thumbsup:

Editado por DANIATTRACT
Publicado
Este coche es de un chaval del foro :thumbsup:

Si, era de raul y ahora es mio, se lo compre yo :D

Y le has cambiado las llantas? :D

Publicado
Este coche es de un chaval del foro :thumbsup:

Si, era de raul y ahora es mio, se lo compre yo :D

Y le has cambiado las llantas? :(

Si. Me lo vendió con unas 16" 205 de ancho :( y le puse unas de 17" en 225 del s-line que las conseguí bien de precio. Le pregunté por las llantas del a8 pero ya no las tenía, si no se las hubiera tratado...

Saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado
ugkoyufv.jpg

evmic9iz.jpg

pero si es una cortacesped BBS con cara de A3 :notworthy: <_< :shocked: :shocked:

jaja, no entiendo cómo es capaz de moverse con esa bajada!

s2

Publicado

Hidraulica ó neumatica también puede ser...jaja!!!

El aro de llantas en muy raro, no??

En todas las lemans que he visto, el nucleo de la llanta queda dentro y el aro sobresale, pero en estas el nucleo está más afuera que el aro.

No sé si me explico :notworthy:

Publicado (editado)

En todas las lemans que he visto, el nucleo de la llanta queda dentro y el aro sobresale, pero en estas el nucleo está más afuera que el aro.

No sé si me explico :notworthy:

creo que esta opcvion correcta!! neumatica!!

x cierto el otro dia vi un cayenne parado en el arcen con los warning y estaba de lado el coche com oque se le habia salido el aire de la asuspension del lado derecho unicamente... que cosas pierdes aire y te kedas tiradito!

Editado por MiguelS3
Publicado

No sé si me explico :roll1:

creo que esta opcvion correcta!! neumatica!!

x cierto el otro dia vi un cayenne parado en el arcen con los warning y estaba de lado el coche com oque se le habia salido el aire de la asuspension del lado derecho unicamente... que cosas pierdes aire y te kedas tiradito!

Si eso, lo mismo me dá, neumatica, hidraulica... etc :thumbsup:

Que put*da eso de quedarse tirado por la suspensión... :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.