novaliche Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Siii de raul si mal no recuerdo, y luego lo vendió y el chico que lo tiene también está por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Siii de raul si mal no recuerdo, y luego lo vendió y el chico que lo tiene también está por aquí. Sigue jugando en casa por lo que veo :claugh: No os habeis fijado una cosa??? de todas las reseñas de fotos de coches... son todos extranjeros, alemanes... americanos... belgas... y no hay ningún español... se conoce que no estamos a la altura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) Siii de raul si mal no recuerdo, y luego lo vendió y el chico que lo tiene también está por aquí. Sigue jugando en casa por lo que veo :claugh: No os habeis fijado una cosa??? de todas las reseñas de fotos de coches... son todos extranjeros, alemanes... americanos... belgas... y no hay ningún español... se conoce que no estamos a la altura Allí son mayoría con buen gusto...aquí solo somos unos pocos Editado 4 de Enero del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Este coche es de un chaval del foro Siii de raul si mal no recuerdo, y luego lo vendió y el chico que lo tiene también está por aquí. Si, era de raul y ahora es mio, se lo compre yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Este coche es de un chaval del foro Siii de raul si mal no recuerdo, y luego lo vendió y el chico que lo tiene también está por aquí. Si, era de raul y ahora es mio, se lo compre yo Y le has cambiado las llantas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Este coche es de un chaval del foro Siii de raul si mal no recuerdo, y luego lo vendió y el chico que lo tiene también está por aquí. Si, era de raul y ahora es mio, se lo compre yo Y le has cambiado las llantas? Si. Me lo vendió con unas 16" 205 de ancho y le puse unas de 17" en 225 del s-line que las conseguí bien de precio. Le pregunté por las llantas del a8 pero ya no las tenía, si no se las hubiera tratado... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 pero si es una cortacesped BBS con cara de A3 <_< :shocked: :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 pero si es una cortacesped BBS con cara de A3 <_< :shocked: :shocked: jaja, no entiendo cómo es capaz de moverse con esa bajada! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 muy facil, hidraulica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 muy facil, hidraulica si, sino dime tu como giras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Giran con una de atrás en el medio, como los toros de carga jajajajjajajaj tiene que ser hidráulica x narices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Hidraulica ó neumatica también puede ser...jaja!!! El aro de llantas en muy raro, no?? En todas las lemans que he visto, el nucleo de la llanta queda dentro y el aro sobresale, pero en estas el nucleo está más afuera que el aro. No sé si me explico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Hidraulica ó neumatica también puede ser...jaja!!! El aro de llantas en muy raro, no?? En todas las lemans que he visto, el nucleo de la llanta queda dentro y el aro sobresale, pero en estas el nucleo está más afuera que el aro. No sé si me explico creo que esta opcvion correcta!! neumatica!! x cierto el otro dia vi un cayenne parado en el arcen con los warning y estaba de lado el coche com oque se le habia salido el aire de la asuspension del lado derecho unicamente... que cosas pierdes aire y te kedas tiradito! Editado 26 de Enero del 2011 por MiguelS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Hidraulica ó neumatica también puede ser...jaja!!! El aro de llantas en muy raro, no?? En todas las lemans que he visto, el nucleo de la llanta queda dentro y el aro sobresale, pero en estas el nucleo está más afuera que el aro. No sé si me explico creo que esta opcvion correcta!! neumatica!! x cierto el otro dia vi un cayenne parado en el arcen con los warning y estaba de lado el coche com oque se le habia salido el aire de la asuspension del lado derecho unicamente... que cosas pierdes aire y te kedas tiradito! Si eso, lo mismo me dá, neumatica, hidraulica... etc Que put*da eso de quedarse tirado por la suspensión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.