Jump to content

CODIGO NAVEGADOR


COTE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Ayer me quedé sin bateria en mi Allroad,por lo que de urgencia acudí al taller de un amigo mecánico para que me la cambiase.El caso es que cuando llegué mi amigo no estaba y el "chavalín" de turno me dijo que el me la cambiaba.Le comenté si sería conveniente mientras la sustituía que el coche siguiera con corriente para no desconfigurar nada.Con seguridad me dijo que no hacia falta...y ¡tate! al conectar de nuevo el navegador me solicita el código.

Cuando cojo el manual en la primera página han un recuadro recortable en el cual indica que se apunte en numero de serie y el código,,,pero está en blanco.

Acudo al taller Audi habitual y me dicen que la única manera de sacar el dichoso código es desmontando el Navi para ver la serie y ponerlo en la máquina,con un coste aprox. de 30 "pavos".

Me quedo asombrado ya que al recepcionista le enseño el libro en el cual,a la entrega del vehículo nuevo se le "olvidó" a alguien apuntar dichos números y no se por qué yo ahora tengo que pagar esa cantidad por un error cometido por ellos.Llamo a Atención al cliente y me dicen que como no es una averia no pueden atenderme,que acuda al concesionario de compra y reclame allí.

El concesionario está en Villareal(Marzá) al que le llamo y me dice que ya no se apunta ningún código cuando se entrega un coche nuevo,le digo que el mio es de 2003 y que lleva el dichoso recuadro para rellenar y me contesta que hace 6 años no sabe que es lo que se hacia(un fenomeno de tio).

Como comprendereis me quedo con cara de gil***ollas,y por eso os comento si es posible sacar dicho código de alguna otra forma,o me cojo me hago los 100Kmts. hasta Villareal y les pido la hoja de reclamaciones por no haberme informado en su momento de dichos codigos.

Perdonad por el ladrillazo pero no me da la gana pagar ni un euro por una información que en su momento debían haber facilitado.Zenquiu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.