Rober_Sline Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Buenas , quiero comprar por ebay las taloneras del s3 restyling 3 puertas , ¿alguien sabe algun link donde comprarlas ? Y tambien lo que aga falta para montarlas , como los listones que van en el inferior de cada puerta de s3 tambien , ya que no quiero limar los de serie ni hacer chapuzas , y si hace falta algo mas... pues solo teneis que decirmelo , un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 taloneras s3 con parachokes sline?? Responder
rlaurent Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Pocas veces he visto las taloneras originales por ebay... me parece que te va a tocar visitar a los de recambios del conce... Responder
Rober_Sline Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Pocas veces he visto las taloneras originales por ebay... me parece que te va a tocar visitar a los de recambios del conce... Perfecto ,ahora solo me falta saber las referencias , y todo lo que me hace falta , aparte de las taloneras... Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 has visto algun a3 con taloneras s3 y parachokes sline? PD: Yo estuve mirando en agosto las taloneras votex+pintar+motar se me ponia cerca de los 800€. Responder
Fonsiyu Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 has visto algun a3 con taloneras s3 y parachokes sline? PD: Yo estuve mirando en agosto las taloneras votex+pintar+motar se me ponia cerca de los 800€. Yo llevo las taloneras S3 y el difusor trasero S3 y el paragolpes delantero Sline. Saludos. Responder
Rober_Sline Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 has visto algun a3 con taloneras s3 y parachokes sline? PD: Yo estuve mirando en agosto las taloneras votex+pintar+motar se me ponia cerca de los 800€. Claro que lo e visto... Responder
jmotero Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 (editado) has visto algun a3 con taloneras s3 y parachokes sline? PD: Yo estuve mirando en agosto las taloneras votex+pintar+motar se me ponia cerca de los 800€. En su caso, da un poco igual, al ser restyling su coche, el parachoques del S3 y el del A3, son prácticamente iguales con lo cual va a estar en la línea... No es como el caso de los pre, en los que las taloneras S3 con el paraca S-Line quedaba un poco desproporcionado, y mucha gente prefería las Votex. Yo también estoy interesado en saber referencias, precios montaje y demás... Saludos Editado 20 de Septiembre del 2009 por jmotero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.