tigretón Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) Despues de tres meses y 17 dias, Por fin me han reparado el coche. Tema de la averia aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=problema El fallo,se ha corregido con una Actualizacion de Software que ha salido para los motores 20.Tfsi. Abro el post por si alguno le ocurre. Tengo que decir que el conce ,Leioa Wagen (Lejona Vizcaya) han estado a la altura. Me dejaron un A6 desde el primer momento y me han estado comunicando todas las pruebas que le hacian al coche.Me han dado "UN AÑO" mas de garantia y lo que me ha dejado alucinado.... "Me han REGALADO los faros traseros Nuevos que vienen con Leds"que creo que cuestan sobre los 700€ montados...Es una put*da que se te averie el coche nuevo,pero Leioa Wagen me ha demostrado lo que es una marca "Premiun"bajo mi humilde opinion. Saludos y perdon por el tocho. Editado 18 de Septiembre del 2009 por tigretón Responder
daniel23 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 con concesionarios asi da gusto Responder
A4-TFSI Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) c***! por fin! Enhorabuena y a disfrutarlo, que tienes un gran coche!! Un saludo. Editado 18 de Septiembre del 2009 por A4-TFSI Responder
tigretón Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 c***! por fin! Enhorabuena y a disfrutarlo, que tienes un gran coche!! Un saludo. Gracias ,Ya no me acordaba de lo que tiraba este motor.... :ranting2: Responder
Sergio1980 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Me alegro de que sea un buen concesionario, yo tambien he pedido mi coche en Leioa wagen. Responder
Robertito Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Cuanto me alegro Tigreton A disfrutar de la makina Responder
Ragtop Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Me alegro, ahora disfruta lo que no has podido hasta ahora. Responder
genesis Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 increible..............(no sera tu padre el gerente de la concesion o algo asi...?) Responder
lomoi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 una pregunta para los de bizkaia: opiniones de los conces audis, es k mi audi es gabacho de nacimiento, pero las revisiones las haré aquí, por ahorrarme el viaje a Baiona, para ir sabiendo k tal Responder
tigretón Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 una pregunta para los de bizkaia: opiniones de los conces audis, es k mi audi es gabacho de nacimiento, pero las revisiones las haré aquí, por ahorrarme el viaje a Baiona, para ir sabiendo k tal Creo que no hace falta que yo te conteste De todos modos seguro que hay alguien al que no le guste nada Leioa Wagen. Saludos Responder
lomoi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 jaja, si, tu opinión imagino cual es por cercanía me pilla más cerca el de Sestao, pero vamos, k el de Leioa no está tan lejos, ni el de Boloeta tampoco, y si todo dios dice a ese noooo, pues oye, es para pensárselo si no estoy mal informada hay sólo 2 dueños, no??? Responder
Navangel Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Por curiosidad y por si alguna vez tengo necesidad de acudir a esos concesionarios, a qué precio tienen la mano de obra, pues si es más económico que aquí en Navarra, lo tendré en cuenta . Responder
Sergio1980 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 jaja, si, tu opinión imagino cual es :shocked: por cercanía me pilla más cerca el de Sestao, pero vamos, k el de Leioa no está tan lejos, ni el de Boloeta tampoco, y si todo dios dice a ese noooo, pues oye, es para pensárselo si no estoy mal informada hay sólo 2 dueños, no??? El Sestao pertenece al de Bolueta, y el de Deusto al de Leioa. Yo no te puedo hablar mas que del departamento comercial de cada uno, ya que todavia no tengo el coche, pero decirte que en Leioa el trato fue muchisimo mejor. Responder
tigretón Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Por curiosidad y por si alguna vez tengo necesidad de acudir a esos concesionarios, a qué precio tienen la mano de obra, pues si es más económico que aquí en Navarra, lo tendré en cuenta . Creo que anda por los 60€ la hora,de todos modos te lo preguntare para saberlo exactamente. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.