CaRlOs3 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hola, pues no me funciona ninguna de las luces de freno, el fusible está bien, por lo tanto supongo q será dicho interruptor. He visto varios posts en que se habla de él pero ninguno pone ninguna foto de donde anda ubicado, ¿ alguien podría poner alguna foto pliz ? que tengo q pasar la itv xD. Gracias y un saludo. Responder
santiago Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hola, pues no me funciona ninguna de las luces de freno, el fusible está bien, por lo tanto supongo q será dicho interruptor. He visto varios posts en que se habla de él pero ninguno pone ninguna foto de donde anda ubicado, ¿ alguien podría poner alguna foto pliz ? que tengo q pasar la itv xD. Gracias y un saludo. A mi no me ha tocado hacerle nada pero tiene que estar en la parte de arriba del pedal de freno eso segurisimo,espera que alguien tendra una foto. Un saludo Responder
CaRlOs3 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pero en el pedal pedal o donde acaba el pedal del freno? y si, haber si alguien me saca de dudas con alguna fotillo, q ya dicen, una imagen vale más q mil palabras xd Responder
CaRlOs3 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 nadie tiene foto? Responder
TitusA3 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 (editado) nadie tiene foto? Hola socio, pues comentarte que ami me ocurrio hace unos meses lo mismo, y es del pedal, es facil, metete con una linterna ''como puedas'' xD debajo del volante, osea en la zona de pedales, y veras que cuando pisas el pedal del freno en la parte donde esta sujetado arriba, hay un interruptor como con grasilla, ami se me quedo encasquillado y por eso no funcionaba, me basto con darle unos meneos con el dedo para detro y para fuera... si no lo ves no importa solo con el tacto se nota que es un interruptor, y sino que alguien se ponga detras de tu coche y tu ves palpando hasta que se enciendan las luces, y entonces sabras que ese es el boton jeje, no es dificil.... la verdad... solo que es engorroso meterse en esa zona... jejje Un saludo Editado 19 de Septiembre del 2009 por TitusA3 Responder
santi c Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 hola compañero pues aki te mando mi ayuda para q veas q hay buen rollito aki,la pieza esta encima del pedal del freno es lila aun q yo la cambie y me dieron una verde q es el modelo igual pero mejorado.para despontarla tienes q desenchufar el enchufe q lleva y girarla hacia tu izkierda un giro de media luna y par aatras es facil no es complicado,y si te cuesta llegar al sitio desmontas los tornillos de la parte de abajo de los plasticos del volante es mas como,pues yo no desmonte nada aun q es mas incomodo,espero q te sirva de algo,saludosssss Responder
santi c Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 aki es donde esta situado ice otra foto mejor pero no salio bien saludos dede de mallorca Responder
CaRlOs3 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Ahora si me ha quedado claro jaja, muchas gracias a todos gente Responder
Christopher Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 aki es donde esta situado ice otra foto mejor pero no salio bien saludos dede de mallorca Hombre!! Por fin alguien de la isla!! De que zona ?? Yo centro, ahora mismo en Rafal. Un saludo!! Responder
loisi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Cuidado al ponerla, pues tienes que subir el pivote hacia arriba y luego darle el cuarto de vuelta, si es como el del embrage Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.