migatarosita Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 En este Madriz de las narices nadie sabe aparcar sin jod**te el coche: toque al de delante... toque al de atrás.... y ya está: aparcado. Luego, para salir, 2 toques al de delante..... 3 al de detrás, salgo por mis c*** aunque tenga que frenar otro.. y ya está: en marcha. Bueno, el caso es que me están estropeando de lo lindo los parachoques. Alguien se ha puesto algún tipo de protector que no sea muy feo y no destroce la estética del A4?? :blink: Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 (editado) Para mi gusto, todos destrozan la línea y quedan feísimos. Chico... no se, lo mejor es aceptar que el parachoques está ahi para eso: parar-choques :blink: Yo, puf, casi lo considero una pieza de desgaste mas, como los neumáticos Salu-2 Editado 5 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 La verdad es ke todos kedan horribles, al igual ke los ke ponen verticales en el nervio de la puerta para ke no salte la pintura cuando pegas en algun sitio. Como bien dice Xingular, pieza de desgaste, y cada cierto tiempo a pintar. Un saludo. Responder
migatarosita Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 :blink: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RESIGNACIÓN !!!!!!!!!!!!! Responder
pableras Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 y n venderan unas gomillas redondeadas, ke simulen los sensores de aparcamiento... quedarian bien y asi parece ke tienes eso. saludos Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 y n venderan unas gomillas redondeadas, ke simulen los sensores de aparcamiento... quedarian bien y asi parece ke tienes eso. :blink: saludos ves , jajaja, eso si que es una buena idea, pero en nada que te acercas, queda hasta más feo jajaja. y de protector, la verdad es que no le veo mucha utilidad Muy pequeño para proteger el paragolpes jeje Responder
carlosb Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Yo llevo los protectores opcionales. Quedan muy bien integrados y si no sabes que están, ni los notas. Pero todo es igual. Los roces están o por debajo o por encima de los protectores. En este momento, mis paragolpes están hechos una m**** y sin embargo los protectores están casi impolutos <_< Es mejor incorporar el coste del pintado de los paragolpes al presupuesto de neumáticos o del seguro y así, al menos durante un mes después del pintado, poder presumir de coche :blink: En fin, paciencia. Saludos. Responder
migatarosita Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Tengo la solución... Hoy he visto a un joput* aparcando a lo bestia contra los coches de delante y atrás. Al cabo de un rato el de delante se ha ido y se ha puesto un BMW precioso. Vuelve a aparecer el macarra y esta vez ha salido con cuidado exquisito.... Coñete!!! ¿qué ha pasado para no jod**le el parachoques al BMW.....?... Al pasar por delante lo he visto claro. El tío lleva una bola de remolque, negra, muy bien integrada, pero lo suficientemente disuasoria. Voy a mirar precios. Responder
Scravenger Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Yo soy antibolas de remolque totalmente , no soporto a la gente que las usa y no remolca nada, ¿por que?, pues muy sencillo imaginate al macarra ese con bola de remolque...sin comentarios. . Un saludo. Responder
CHISPAS Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 hay unos films transparentes de 3m audi, que protejen los paras en Usa los llaman BRA sujetadores mira si los ves por o pregunta en audi. My Webpage Responder
CHISPAS Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 una vez que estes en audiworld en tech vas con el raton a la iz : exterior click y a bajo te saldra BRA NOSE Nariz. www.audiworld.com/tech/ext www.audiworld.com/techMy Webpage Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.