brunelo Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) Buenas amigos¡ una ves mas recurro a vuestra sabiduria y ayuda. Sucede que tenia 2 fusibles mal. los cambie. y dejo de funcionar la luz de un farol.. saque la bateria para revisar con comodidad y volvi a conectar la bateria... al poco rato me di cuenta que dejo de funcionar el climatronic no funciona (apreto el "AUTO" y nada) no hace ruido ni bota aire..como si estaria desconectado me percate que desaparecio del CUADRO DE MANDO(FIS) la temperatura no APARECE ¿CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA? Me cocino sin el climatizador .... Agradezco muucho su ayuda GRACIAS¡¡ a3 1.8T 2002 Editado 18 de Septiembre del 2009 por brunelo Responder
ALEXD Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola Brunelo. Estaba buscando una solución a mi clima que no va, me pasa algo muy parecido o igual, cuando pongo las luces los botones se encienden pero la pantalla y ningun boton funciona esta como muerto aparte el en cuadro no me marca la temperatura exterior, no se si es lo mismo que te paso o si me puedes ayudar, pero gracias de antemano. Responder
Puchera_a3 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 El fusible de confort (hace poco me pasó) Creo que es el numero 7, comprobarlo. Responder
elycarlitos Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Te toca cambiarle el clima amigo,ami me paso exactamente lo mismo,mire fusibles,incluso le abri las tripas al clima pero resulta que lo que se jode es la especie de procesador que lleva saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.