Athabasco Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pues quiesiera saber quien disponga de un a4 blanco, si me pudiera decir la referencia o el nombre del color. Es que ni tengo el libro de inspecciones ni el adhesivo que esta en la puerta que son los sitios donde lo indican. Es para comprar un potecillo de esos para retocar con un pincel. Gracias y saludos Responder
julioa4 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 has mirado en el maletero??? abre el maletero y levanta la alfombrilla que tapa la rueda de repuesto, y en el hueco de la rueda a la derecha tienes otra pegatina pegada, un saludo! Responder
ttoni Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 La referencia es LY9G Responder
Athabasco Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 has mirado en el maletero??? abre el maletero y levanta la alfombrilla que tapa la rueda de repuesto, y en el hueco de la rueda a la derecha tienes otra pegatina pegada, un saludo! Si ya lo he mirado pero hay creo que no sale o por lo menos es lo que me dijo el de repuestos donde fui a comprar la pintura. Gracias de todos modos. Responder
Athabasco Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 La referencia es LY9G Gracias, a ver si con esto me pueden dar el potecillo de pintura, que tengo que retocar los paracas y eso que los he pintado hace dos meses. Saludos Responder
julioa4 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 yo te lo decia por que en mi b5 hay tiene la pegatina de referencia del color, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.