j.a.m Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Tengo un a4 2000 tdi 140 cv multitronic que le pasa esto: 1- En invierno o con temperaturas inferiores a 20 grados ,cundo circulo en frio oscila el cuentarrevoluciones entre 1500 y 2200 cada vez que cambia de marcha , estabilizandose cuando se calienta el coche. Esto no ocurre en verano o a temperaturas mayores a 21 grados. Es como si le costase cambiar de marcha y mantenerse en esa marcha que ha cogido. ¿influye tanto la temperatura exterior en el coche en frio? 2-Si le pongo la posicion s en el cambio, en frio sobre todo, cuando freno me da un tiron el coche,como si no le diese tiempo a reducir las marchas y quisiese avanzar. ¿ os pasa a vosotros tambien? Es normal en los multitronic que necesiten un tiempo en que se caliente el cambio para circular suave, sin notar el cambio de marchas. Gracias chicos y contestarme por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Todo lo que cuentas es normal. Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.