Jump to content

Dudas multitronic


j.a.m

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 2000 tdi 140 cv multitronic que le pasa esto:

 

1- En invierno o con temperaturas inferiores a 20 grados ,cundo circulo en frio oscila el cuentarrevoluciones entre 1500 y 2200 cada vez que cambia de

marcha , estabilizandose cuando se calienta el coche. Esto no ocurre en verano o a temperaturas mayores a 21 grados. Es como si le costase cambiar de

marcha y mantenerse en esa marcha que ha cogido. ¿influye tanto la temperatura exterior en el coche en frio?

 

2-Si le pongo la posicion s en el cambio, en frio sobre todo, cuando freno me da un tiron el coche,como si no le diese tiempo a reducir las marchas y quisiese

avanzar. ¿ os pasa a vosotros tambien?

 

Es normal en los multitronic que necesiten un tiempo en que se caliente el cambio para circular suave, sin notar el cambio de marchas.

 

Gracias chicos y contestarme por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.