redes34 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Buenas, desde antes de verano que no me pasaba por el foro.....cosas del trabajo, bueno, al grano, despues de unos 4000 km en el 3 semanas de agosto, ya estoy casi en los 30.000 km y aparte de la revision, me toca cambiar las ruedas delanteras. Ahora llevo unas Brigestone en llanta 17", no me gustan porque hacen ruido a la que se gastan un poco. ¿que le pongo para otros 30.000 y cambiar las 4? ¿ sabeis de algun sitio en Barcelona que las monten bien y con buen precio? No soy maniatico, HAKKON, MICHELIN DUNLOP, la que sea....... Por cierto, las Brigestone las he llevado en un Golf en 17" y me aguataron más, pero a partir de los 30.000 km, no veas el ruido de rodadura, era tremendo!!!! Gracias a todos por vuestros consejos. Responder
vwgolf Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Buenas, desde antes de verano que no me pasaba por el foro.....cosas del trabajo, bueno, al grano, despues de unos 4000 km en el 3 semanas de agosto, ya estoy casi en los 30.000 km y aparte de la revision, me toca cambiar las ruedas delanteras. Ahora llevo unas Brigestone en llanta 17", no me gustan porque hacen ruido a la que se gastan un poco. ¿que le pongo para otros 30.000 y cambiar las 4? ¿ sabeis de algun sitio en Barcelona que las monten bien y con buen precio? No soy maniatico, HAKKON, MICHELIN DUNLOP, la que sea....... Por cierto, las Brigestone las he llevado en un Golf en 17" y me aguataron más, pero a partir de los 30.000 km, no veas el ruido de rodadura, era tremendo!!!! Gracias a todos por vuestros consejos. Buenos días redes34, si no puedes permutar esas ruedas atrás y aguantarlas un poco más para así cambiar las 4 a la vez no te quedará más remedio que cambiar sólo las 2 delanteras. Prueba las Michelin Primacy HP o las Dunlop SP Sport 01, hablan bien de ellas en relación calidad-precio. Yo de Barcelona no te puedo hablar porque no soy de allí pero tienes Andorra a tiro de piedra y ahí si dan muy buenos precios en ruedas. Un saludo. Responder
redes34 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Ya he montado en varias ocasiones en Andorra, pero solo sale bien si cambias las 4 a la vez. El cambio de ruedas es porque una de ellas tiene un corte en la banda de rodadura y no me parece buena idea pasarlas atras. Responder
rda4 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola. Yo solo llevo 5000 Km, aún no me toca el cambio. Pero viendo esto me acordé de una pregunta que queria hacer. Que presión llevais en los neumáticos? A mi me lo entregaron en el concesionario con 2.5 en las 4 ruedas. Tengo puestas unas 225/55 R 16 y la presión de esta rueda deberia ser 2.0 y 2.2. Creo que 2.5 es mucho no?. os ocurrio lo mismo?. Gracias. Responder
formol Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Ya he montado en varias ocasiones en Andorra, pero solo sale bien si cambias las 4 a la vez. El cambio de ruedas es porque una de ellas tiene un corte en la banda de rodadura y no me parece buena idea pasarlas atras. Hola redes34, yo te puedo ofrecer neumáticos + llantas de 16". Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=198121&hl= Un saludo. Responder
grenache Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola. Yo solo llevo 5000 Km, aún no me toca el cambio. Pero viendo esto me acordé de una pregunta que queria hacer. Que presión llevais en los neumáticos? A mi me lo entregaron en el concesionario con 2.5 en las 4 ruedas. Tengo puestas unas 225/55 R 16 y la presión de esta rueda deberia ser 2.0 y 2.2.Creo que 2.5 es mucho no?. os ocurrio lo mismo?. Gracias. Según el taller First Stop de al lado de casa (cuya profesionalidad tengo en excelente estima a pesar de tratarse de una cadena franquiciada), las presiones correctas son 2.5 y 2.5, y el libro de instrucciones que diga misa. Según él, los fabricantes recomiendan presiones menores para hacer los coches más blandos. Para eso están las suspensiones. Los neumáticos tienen que asegurar un contacto perfecto entre coche y asfalto y lo que no sea eso es disminuir el rendimiento del mismo. Responder
redes34 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Ya he montado en varias ocasiones en Andorra, pero solo sale bien si cambias las 4 a la vez. El cambio de ruedas es porque una de ellas tiene un corte en la banda de rodadura y no me parece buena idea pasarlas atras. Hola redes34, yo te puedo ofrecer neumáticos + llantas de 16". Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=198121&hl= Un saludo. Gracias, pero llevo las Structure. Responder
rda4 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola. Yo solo llevo 5000 Km, aún no me toca el cambio. Pero viendo esto me acordé de una pregunta que queria hacer. Que presión llevais en los neumáticos? A mi me lo entregaron en el concesionario con 2.5 en las 4 ruedas. Tengo puestas unas 225/55 R 16 y la presión de esta rueda deberia ser 2.0 y 2.2.Creo que 2.5 es mucho no?. os ocurrio lo mismo?. Gracias. Según el taller First Stop de al lado de casa (cuya profesionalidad tengo en excelente estima a pesar de tratarse de una cadena franquiciada), las presiones correctas son 2.5 y 2.5, y el libro de instrucciones que diga misa. Según él, los fabricantes recomiendan presiones menores para hacer los coches más blandos. Para eso están las suspensiones. Los neumáticos tienen que asegurar un contacto perfecto entre coche y asfalto y lo que no sea eso es disminuir el rendimiento del mismo. Vale, gracias. Dejaré esa presion. Un saludo. Responder
Asturr Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola. Yo solo llevo 5000 Km, aún no me toca el cambio. Pero viendo esto me acordé de una pregunta que queria hacer. Que presión llevais en los neumáticos? A mi me lo entregaron en el concesionario con 2.5 en las 4 ruedas. Tengo puestas unas 225/55 R 16 y la presión de esta rueda deberia ser 2.0 y 2.2.Creo que 2.5 es mucho no?. os ocurrio lo mismo?. Gracias. Según el taller First Stop de al lado de casa (cuya profesionalidad tengo en excelente estima a pesar de tratarse de una cadena franquiciada), las presiones correctas son 2.5 y 2.5, y el libro de instrucciones que diga misa. Según él, los fabricantes recomiendan presiones menores para hacer los coches más blandos. Para eso están las suspensiones. Los neumáticos tienen que asegurar un contacto perfecto entre coche y asfalto y lo que no sea eso es disminuir el rendimiento del mismo. Cuidadin con poner presiones demasiado altas....porque un neumatico muy inflado puede convertirse en en una rueda demadera. en mi familia ya ha habido un susto porque las ruedas iban muy infladas y estaban tan duras que parecian como he dicho de madera y no agarraban nada, fue quitarles un poco de persion y como la seda. Responder
formol Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Ya he montado en varias ocasiones en Andorra, pero solo sale bien si cambias las 4 a la vez. El cambio de ruedas es porque una de ellas tiene un corte en la banda de rodadura y no me parece buena idea pasarlas atras. Hola redes34, yo te puedo ofrecer neumáticos + llantas de 16". Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=198121&hl= Un saludo. Gracias, pero llevo las Structure. Ok, ya somos dos. A ver si las consigo vender, aunque la cosa está harto complicada. Un saludo. Responder
angelsan Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola. El neumático de nuestras structure 225/50-17 es complicadillo de encontrar y caro respecto a otras medidas similares. Yo llevo Michelin Primacy HP (23.000 km) y llegaré a los 30.000 sin problemas en las delanteras. Hay una posibilidad en montar las 235/45-17, mucho más baratas, fáciles de encontrar y en más marcas, pero al ser algo más pequeñas de diámetro (1,35 cm) me da apuro bajar aún más el coche (ya llevo -2 cm). Antes de montar esta goma me gustaría ver alguno que lo lleve. Y otra es montar 245/45-17, de precio similar pero no sé si la garganta de la structure tendrá la medida adecuada para llevarla. haber si alguien nos saca de dudas. Responder
redes34 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola. El neumático de nuestras structure 225/50-17 es complicadillo de encontrar y caro respecto a otras medidas similares. Yo llevo Michelin Primacy HP (23.000 km) y llegaré a los 30.000 sin problemas en las delanteras. Hay una posibilidad en montar las 235/45-17, mucho más baratas, fáciles de encontrar y en más marcas, pero al ser algo más pequeñas de diámetro (1,35 cm) me da apuro bajar aún más el coche (ya llevo -2 cm). Antes de montar esta goma me gustaría ver alguno que lo lleve. Y otra es montar 245/45-17, de precio similar pero no sé si la garganta de la structure tendrá la medida adecuada para llevarla. haber si alguien nos saca de dudas. No quise poner las star de 18" por el coste de los neumaticos ( tampoco me gustaban) y ahora que busco para las structure, resulta que estan casi al mismo precio!!!!! Me las cambiaria por las de 18" de 10 radios con los ojos cerrados, pero solo originales, pero por precio.... es mejor quedarme como estoy. Saludos Responder
formol Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola. El neumático de nuestras structure 225/50-17 es complicadillo de encontrar y caro respecto a otras medidas similares. Yo llevo Michelin Primacy HP (23.000 km) y llegaré a los 30.000 sin problemas en las delanteras. Hay una posibilidad en montar las 235/45-17, mucho más baratas, fáciles de encontrar y en más marcas, pero al ser algo más pequeñas de diámetro (1,35 cm) me da apuro bajar aún más el coche (ya llevo -2 cm). Antes de montar esta goma me gustaría ver alguno que lo lleve. Y otra es montar 245/45-17, de precio similar pero no sé si la garganta de la structure tendrá la medida adecuada para llevarla. haber si alguien nos saca de dudas. No quise poner las star de 18" por el coste de los neumaticos ( tampoco me gustaban) y ahora que busco para las structure, resulta que estan casi al mismo precio!!!!! Me las cambiaria por las de 18" de 10 radios con los ojos cerrados, pero solo originales, pero por precio.... es mejor quedarme como estoy. Saludos Yo la verdad es que estoy encantado con las "structure". Quedan muy bien en nuestro coche. Cuanto valen esos neumáticos? (225/50-17) Responder
fernan´s Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Buenos dias, alguién ha probado a comprarlas por internet, en el enlace http://www.neumaticos-online.es/ que sale en el foro???? el ahorro es considerable, también hay que tener en cuenta el coste de los portes + el montaje y el equilibrado. si merece la pena o al final te sale perecido sumando los costes, ¿alguién ha comprado en esa página?? Saludos Responder
redes34 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Buenos dias, alguién ha probado a comprarlas por internet, en el enlace http://www.neumaticos-online.es/ que sale en el foro???? el ahorro es considerable, también hay que tener en cuenta el coste de los portes + el montaje y el equilibrado. si merece la pena o al final te sale perecido sumando los costes, ¿alguién ha comprado en esa página??Saludos He encontrado unas continental a 150 €, esta semana ire a un par de talleres de conozco y ya os contaré. Responder
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