Sibilino Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 buff yo tengo las ruedas de Dunlop SP SPORT 01 225/50 R17 94W , y me van bien por ahora pero bueno está bien saber más opiniones de otras marcas por si medecido por otra marca, algún compañero te podrá indicar mejor.saludos ¿Te figuran las 225/50 R17 94W en la documentación?. A mi únicamente me aparecen las siguientes: - 225/50 R17 94Y - 225/55 R16 95Y - 245/40 R18 93W - 245/45 R17 95Y No entiendo porqué varía el indice de carga y el código de velocidad para el mismo coche. ¿No deberían tener las distintas medidas homologadas el mismo índice de carga y el mismo código de velocidad?. Un saludo, Responder
fernan´s Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 buff yo tengo las ruedas de Dunlop SP SPORT 01 225/50 R17 94W , y me van bien por ahora pero bueno está bien saber más opiniones de otras marcas por si medecido por otra marca, algún compañero te podrá indicar mejor.saludos ¿Te figuran las 225/50 R17 94W en la documentación?. A mi únicamente me aparecen las siguientes: - 225/50 R17 94Y - 225/55 R16 95Y - 245/40 R18 93W - 245/45 R17 95Y No entiendo porqué varía el indice de carga y el código de velocidad para el mismo coche. ¿No deberían tener las distintas medidas homologadas el mismo índice de carga y el mismo código de velocidad?. Un saludo, Buenas mañana te lo confirmo mejor, ahora tengo una fotocopia de fax y no puedo leer bien las occiones pero intentaré decirtelo bien: 225/45/R18 95H M+S 225/50/R17 94Y 225/50/R17 94H M+S 225/55/R16 95Y 225/55/R16 95H M+S 245/40/R18 93Y 245/40/R18 93H M+S 245/45/R17 95Y estas son las medidas que me vienen en la tarjeta técnica del coche. Y rectificar en el mensaje anterior te dije 225/50/r17 94W y es 94Y lo demás todo igual, Dunlop SP SPORT 01 saludos Responder
redes34 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo lo que veo es que valen casi lo mismo las 17" que las de 18".......... Responder
angelsan Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 (editado) Hola: He visto precios en talleres y las diferencias son bestiales para las 225/50-17 94Y. Me han ofrecido Michelin HP desde 200 euros hasta por 335 euros/rueda ¿¿¿??? ... En internet valen 132 euros ¿¿¿¿??? ¿serán pata negra? Lo más barato e interesante que me han ofrecido: Continental Sport2 por 175 euros/rueda y Bridgestones Potenza por 185 euros. ¿Con cual os quedaríais? En el sitio más caro, pregunté por la posibilidad de poner 245/45-17 en la llanta de 7,5" structure y me dijeron que no veía problema. ¿No os parece poca garganta para esa medida?. Me ofrecían en 245/45 unas Michelin Sport bastante más baratas que las HP en 225/50 ¿¿¿??? y podía ser (si alguien me garantiza que las medidas de la llanta son adecuadas) la solución ideal. Menudo lío. ¿Alguien me puede echar una mano?. ¿Alguien vende baratitas las sline 18" del B8? Igual pego el cambiazo de una vez pues las gomas de 17" me parecen muy caras en comparación con las de 18". ¿Qué tal va la dirección sin servotronic y con ruedas 245? Saludos :ranting2: Editado 3 de Octubre del 2009 por angelsan Responder
jabicho Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Los que tenemos la rueda original 225 55 16 tenemos el mismo problema...sube mucho de precio por el rollo del código "y" , las ofertas son siempre para las de código "w" :ranting2: Responder
angelsan Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Los que tenemos la rueda original 225 55 16 tenemos el mismo problema...sube mucho de precio por el rollo del código "y" , las ofertas son siempre para las de código "w" :clap1: Exacto. La puñetera "Y" es lo que hace que nuestro B8 sea "muy exclusivo". saludos Responder
MARTINA2506 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Buenas noches...me surge una duda: yo estaba pensando en ponerle una 225/45/18; he encontrado un neumático con estas medidas y con los índices 95Y. En principio el ínidice de carga es el correcto y el de velocidad está por encima, por lo que no tendría problemas. ¿Pero y el M+S? Si en la ficha técnica del coche aparece esa medida pero sólo con la característica M+S, ¿podría tener problemas en ITV y con algún "mosso"? Gracias por adelantado y un saludo. Editado 15 de Octubre del 2009 por MARTINA2506 Responder
angelsan Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Buenas noches...me surge una duda: yo estaba pensando en ponerle una 225/45/18; he encontrado un neumático con estas medidas y con los índices 95Y. En principio el ínidice de carga es el correcto y el de velocidad está por encima, por lo que no tendría problemas. ¿Pero y el M+S? Si en la ficha técnica del coche aparece esa medida pero sólo con la característica M+S, ¿podría tener problemas en ITV y con algún "mosso"? Gracias por adelantado y un saludo. Esa medida que dices es válida. En principio son medidas super-equivalentes con todas las homologadas y no deberías tener problemas. Además van bien con la llanta de 8" de garganta. saludos :crying_anim: Responder
angelsan Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Un conocido tiene un serie 5 (con medidas de neumático idénticas a los B8) y le ha echado 2 óvalos y ha puesto la 225/45-17. La verdad es que estéticamente al serie 5 con las llantas de 17" de 5 palos le queda bien cualquier cosa, muy bien diría yo, pero es más del 3% de diferencia de diámetro permitido y además creo que tampoco cumple el índice de carga. Supone reducir la altura del coche en 1,125 cm, vamos que si llevas susp. deportiva con estas ruedas vas rascando los bajos por todos los lados. saludos :crying_anim: Responder
MARTINA2506 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Un conocido tiene un serie 5 (con medidas de neumático idénticas a los B8) y le ha echado 2 óvalos y ha puesto la 225/45-17. La verdad es que estéticamente al serie 5 con las llantas de 17" de 5 palos le queda bien cualquier cosa, muy bien diría yo, pero es más del 3% de diferencia de diámetro permitido y además creo que tampoco cumple el índice de carga. Supone reducir la altura del coche en 1,125 cm, vamos que si llevas susp. deportiva con estas ruedas vas rascando los bajos por todos los lados. saludos Las que le quiero poner son en 18"; comparando con las de serie, que tienen un diámetro total de 653.90mm, la medida 225-45-18 lo tiene de 659.70mm, por lo que incluso el coche "se levanta" un poquitín más, que como va con suspensión deportiva, en este caso mejor para no tener problemas con los bajos. Volviendo a mi consulta, ya tenía constancia de que fueran totalmente equivalentes, pero la duda es de si esa medida se puede poner con o sin M+S cuando en la ficha técnica sólo aparece esa medida con esa característica...a ello me refería. Gracias! Responder
angelsan Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) Un conocido tiene un serie 5 (con medidas de neumático idénticas a los B8) y le ha echado 2 óvalos y ha puesto la 225/45-17. La verdad es que estéticamente al serie 5 con las llantas de 17" de 5 palos le queda bien cualquier cosa, muy bien diría yo, pero es más del 3% de diferencia de diámetro permitido y además creo que tampoco cumple el índice de carga. Supone reducir la altura del coche en 1,125 cm, vamos que si llevas susp. deportiva con estas ruedas vas rascando los bajos por todos los lados. saludos Las que le quiero poner son en 18"; comparando con las de serie, que tienen un diámetro total de 653.90mm, la medida 225-45-18 lo tiene de 659.70mm, por lo que incluso el coche "se levanta" un poquitín más, que como va con suspensión deportiva, en este caso mejor para no tener problemas con los bajos. Volviendo a mi consulta, ya tenía constancia de que fueran totalmente equivalentes, pero la duda es de si esa medida se puede poner con o sin M+S cuando en la ficha técnica sólo aparece esa medida con esa característica...a ello me refería. Gracias! La ITV te la pasa sin problemas dado que las medidas son equivalentes, en teoría se admite hasta un 3%. Editado 16 de Octubre del 2009 por angelsan Responder
MANCHEGO84 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 La itv la pasan siempre y no sea una diferencia mayor del 3%, existen muchas paginas donde puedes poner la medida original y ver todas las equivalencias. Otro requisito tb es que el indice de carga y velocidad sea igual o superior al que viene en la ficha tecnica, aunque yo no conozco ninguna itv que se ponga a mirar el codigo de velocidad de los neumaticos.. Otra cosa que no entiendo es porque el codigo Y, es el mayor de todos, para velocidades de 300km/h. no habria valido el W que es hasta 270?? no lo entiendo. Responder
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