laiseca17 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 hola otra vez.(direis que soy un pesado). En el naviplus del coche veo la tele, pero cuando arranco se desconecta la imagen (no el sonido) y me aparece un mensaje por motivos de seguridad. Se puede hacer que se vea la tele siempre aunque el coche vaya circulando? Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Hola, si que se puede, aunque es ilegal, detras de la radio hay varios conectores, hay un de 8 hilos color negro, el cable numero 1 (gala) debes cortarlo, o en su defecto ponerle un interruptor en el salpicadero para poder activarlo o desactivarlo cuando quieras. un saludo Responder
laiseca17 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Perdoname audiomeca. Soy un torpe de la leche. Como desmonto la radio si lo que tengo es el neviplus?, o es eso lo que tengo de desmontar? Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Hola, la radio es naviplus , eso es lo que tienes que desmontar, mejor como tienes que llevar el coche por lo del telefono , que te corten el cable 1 del conector negro , es el gala, no tiene perdida. un saludo Responder
AudiMb Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Como bien dice AudioMeca esas instrucciones son válidas para el NaviPlus que lleva la cartografía en CD, para que me entiendas, el que tiene la pantalla de 5.6" que es orientable, no para el Nuevo con DVD Por si acaso... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.