Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, dentro del mismo aeropuerto de Munich, entre las dos terminales, subiendo las escaleras mecanicas, tienes un pequeño Audi Forum, donde hay novedades y tienda, no es muy grande pero es muy completito. :thumbsup:

Qué bien! Voy a Munich en Noviembre...me pararé un rato cuando llegue al aeropuerto a ver ese Audi Forum. :thumbsup:

Publicado
Hola, dentro del mismo aeropuerto de Munich, entre las dos terminales, subiendo las escaleras mecanicas, tienes un pequeño Audi Forum, donde hay novedades y tienda, no es muy grande pero es muy completito. :lol2:

Qué bien! Voy a Munich en Noviembre...me pararé un rato cuando llegue al aeropuerto a ver ese Audi Forum. :innocent:

Efectivamente. No es muy grande, pero vale la pena acercarse. Alli vi por primera vez el S5 "full equip" en vivo y en directo. También hay un tramo de tren ultrarrapido o algo asi quiero recordar... A lo mejor Johann se acuerda más.

Publicado

El problema de München es que el aeropuerto está a txc del centro ciudad, te digo que el taxi me cobró 63€ por ir del hotel al aeropuerto... :crying_anim:

Freising está muy cerca del Aeropuerto (7 minutillos), allí estuve una semanita alojado, es realmente encantador el pueblo y haciendo footing te lo recorres, tiene fábrica de cerveza y se come bastante bien.

Lo mejor es coger el metro en el mismo aeropuerto ya que te lleva muy rápido al centro ciudad (plaza mayor o Marienplatz), por 10€, y si vas en navidades flipas de lo bonito que es, la gente toma vino caliente en las plazas, hay muy buen rollo y verás que limpieza y educación.

Munich es enorme, pero grande co*ones,

Si puedo os pongo unas fotos que tengo de hace un par de navidades...

s2

• 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.