Albaceteño_88 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Buenas, es una simple pregunta y que creo q nunca nadie la ha hecho, pero para los que habeis ido, ¿hay un minimuseo o algo parecido cerca del aeropuerto??? Muchas Gracias P.D. Hablo de Munich no de Ingolstad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola, dentro del mismo aeropuerto de Munich, entre las dos terminales, subiendo las escaleras mecanicas, tienes un pequeño Audi Forum, donde hay novedades y tienda, no es muy grande pero es muy completito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola, dentro del mismo aeropuerto de Munich, entre las dos terminales, subiendo las escaleras mecanicas, tienes un pequeño Audi Forum, donde hay novedades y tienda, no es muy grande pero es muy completito. Qué bien! Voy a Munich en Noviembre...me pararé un rato cuando llegue al aeropuerto a ver ese Audi Forum. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola, dentro del mismo aeropuerto de Munich, entre las dos terminales, subiendo las escaleras mecanicas, tienes un pequeño Audi Forum, donde hay novedades y tienda, no es muy grande pero es muy completito. Qué bien! Voy a Munich en Noviembre...me pararé un rato cuando llegue al aeropuerto a ver ese Audi Forum. Efectivamente. No es muy grande, pero vale la pena acercarse. Alli vi por primera vez el S5 "full equip" en vivo y en directo. También hay un tramo de tren ultrarrapido o algo asi quiero recordar... A lo mejor Johann se acuerda más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 El problema de München es que el aeropuerto está a txc del centro ciudad, te digo que el taxi me cobró 63€ por ir del hotel al aeropuerto... :crying_anim: Freising está muy cerca del Aeropuerto (7 minutillos), allí estuve una semanita alojado, es realmente encantador el pueblo y haciendo footing te lo recorres, tiene fábrica de cerveza y se come bastante bien. Lo mejor es coger el metro en el mismo aeropuerto ya que te lleva muy rápido al centro ciudad (plaza mayor o Marienplatz), por 10€, y si vas en navidades flipas de lo bonito que es, la gente toma vino caliente en las plazas, hay muy buen rollo y verás que limpieza y educación. Munich es enorme, pero grande co*ones, Si puedo os pongo unas fotos que tengo de hace un par de navidades... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaceteño_88 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Muchas Gracias a todos, que no os lo había dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.